Gracias por leer.
Te despiertas temprano en la mañana en una refrescante cama matrimonial, el sol se filtra a través de las cortinas y el sonido de los pájaros te da la bienvenida al nuevo día, te acomodas en la cabecera para pensar un poco sobre los hechos de tu vida. Te levantas con cuidado para no despertar a tu esposa, quien duerme profundamente a tu lado con una cara serena.
Con una sonrisa ves el hermoso paisaje que tienes frente tuyo, era bellísimo e inigualable, sin mucho que hacer continuas con la Linea de tu rutina, bañándote en unos minutos para peinarte con bastante gel para cabello, así mismo poniéndote una ropa comoda con una de tus sudaderas favoritas, la azul de
Antes de si quiera ir a desayunar, te diriges a la habitación de uno de tus hijos quien te veía con una sonrisa para saltar de la cama a abrazarte.
— ¡Buenos días, papi! —exclama la niña, con los brazos extendidos para recibirte.
— ¡Buenos días, Ruby mi amor! ¿Cómo has dormido? —preguntas, levantándola y cargándola en tus brazos.
Ruby se ríe y te cuenta sobre sus sueños eran sueños particulares con viajes a otros lados, problemas que ella solucionaba, toda una heroína mientras la llevas hacia la cocina, esto te recuerda a esos sueños que tenias, donde eras un joven de cabello azul que se enfoca a vivir en el poderío de salvar gente con una alta velocidad, una espada o katana en llamas y demás.
"Parece ser que jamás olvidare esos detalles de mi adolescencia" pensabas intrigado por la frecuente mención de estas en los sueños "Me alegra haberme topado contigo".
La hermoas mujer se encontraba en la cocina preparando un nutritivo desayuno para su familia de cinco miembros.
— Soñe, que yo era una cazarecompensas y que iba a acabar con el poderoso pterodáctilo ademas de poder correr a máximas velocidades, teniendo una familia como la mía pero derrepenteuna nave azul me golpeo y me llevaría a una hermosa isla — comentaba la pequeña Ruby comiendo un poco de su cereal.
— Woah, cariño eso suena magnifico — alagaste a la pequeña quien se sentia orgullosa "Dicho vehiculo tambien lo he soñado" rectificaste esos sueños, era un vehiculo extraño. — Hoy tenemos un día especial planeado, ¿sabes? —le dices a Ruby mientras le sirves un poco mas de cereal.
Sus ojos se iluminan de emoción mientras escucha. — ¡Sí, cuéntame, cuéntame! —exclama, dando pequeños brincos en su silla.
— Vamos a hacer un picnic en el parque y luego iremos al zoológico para ver a los animales. ¿Te gustaría eso? —preguntas con una sonrisa.
— Pero todavía no le has preguntado nada a Aqua o Anthony. — te comentaba la mujer adulta.
— A ellos ya le dije, dijeron que estarían de acuerdo — hablando de los reyes de roma estos dos entraban a la cocina
—¡Hey!, ¿Todo está bien? — preguntaban al uniso a lo que les respondías de la típica manera tuya.
— Todo bien Todo correcto y yo que me alegro.
Todos rápidamente fueron a desayunar, platicando cosas triviales al terminar su desayuno. Preparar una canasta con bocadillos y bebidas para el pequeño recorrido, te diriges al parque con tu familia. Ruby corre por el césped, riendo y explorando mientras buscan el lugar perfecto para el picnic, Aqua simplemente la seguia evitando que esta cayera ahi y se lastimara, en cambio Anthoni se limitaba a ir agarrado de la mano de su Mamá.
Mientras disfrutan del picnic al aire libre, Ruby no para de hacer preguntas sobre los animales y el zoológico. Nino y tú responden con paciencia, compartiendo detalles interesantes y alimentando su curiosidad. Después de un rato, empacan todo y se dirigen al zoológico para que ella misma confirmara sus dudas y preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomansaUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...