Capitulo X [Hora de Jugar]

288 24 7
                                    

El arduo trabajo se paga de una manera gratificante, "Cuando la mente trabaja el tiempo es relativo" esa huella quedo por un profesor muy bien recivido en el colegio, era el de la mareria mas compleja de entender si las famosa matematicas, ahora tocaba la fiesta de pijamas, mas genial de todas, teniendo una gran batalla en tu juego de peleas, Mortal Kombat.

 — ¡¿Tienes Mortal Kombat II?! — estabas asombrado ya que recientemente habia salido la version remake del segundo videojuego, de tal manera que este te asintio — Si, ¿Jugamos?

La mayoría asintió, mientras que los que no estaban conforme se limitaron con solo ver o jugar otro titulo de peleas menos sangriento que este, o juegar algo que fuera mas tranquilo, como juegos de carreras.

—¡Woah, que gráficos mas realitas! — asombrado mencionabas dicha calidad de imagen, a si mismo comenzó el primer combate, qe lo disputaba Samantha y tu.

— ¡Wuju!, Gane  — alababas tras tu primera victoria a lo que la rubia únicamente bufo, pero no estaba molesta por la derrota — ¿Quién sigue?.

— Sigues Zel — le comentaba Mario a Zenaida la cual emocionada tomo el control para comenzar la siguiente partida.

La fiesta fue de lo mas divertido  la música, el entorno era perfecto para una pijamada la pasaban demasiado bien, tenian ya puesto el lugar donde dormirian, las horas pasaban fugazmente pero lastimosamente el horario del sueño golpeaba de manera brusca, dejando a la mitad fuera del combate.

— Chuta, creo que soy el único que se suele desvelar jugando — te murmurabas a ti mismo viendo que la mayoría se había quedado dormido.

— ¿Sigues despierto? — una voz femenina te preguntaba — Si, la verdad el sueño me es bajo. —respondías serenamente.

— Woah, ya veo, ¿Entonces a que hora sueles dormirte tu? — La voz femenina esta sorprendida pero en sj tono se notaba el cansancio

— Suelo dormirme aproximadamente entre las 12:00 a la 01:00 de la mañana —decías con algo de pena rascándote la nuca — Je, me lo llegue a imaginar, ¿Supongo que jugando algún jueguito tuyo, no? — le asentiste con una sonrisa avergonzada.

— ¿Y que mas te gusta hacer en tu tiempo libre? — tratabas de generar un ambiente comodo, para poder pasar el rato nocturno y ver si atrapaba sueño.

—¿En mi tiempo libre? — lo razonaste, la verdad no había mucho que hicieras, usualmente era lo basico, comer, jugar y dormir, a y rara vez estudiar — la verdad no hago mucho.

— ¿Entonces no sales con alguien? — preguntaba tras girar a verte directamente.

— Nope, la verdad me la paso la mayor cantidad de tiempo en casa, es mejor, quizás hablando con amigos en línea y leyendo con ellos una qué otra historia lca — le respondías mirando la actual hora.

— Je, te pareces al protagonista de una historia que llegue a leer

—¿Te gusta leer igual? — era sorprendente esa declaración.

— Bastante, en mi tiempo libre leo manga o libros en físico, pero encontré una app en internet donde puedes crear hasta tus propias historias — esto te había llamado bastante la atención —¿A si?.

Asi la chica se levanto tomo su dispositivo electrónico acercándose a ti de manera que comenzaba a narrarte la historia que había encontrada, la sinopsis trataba de un joven enojado con la vida, de manera que quisiera este tener una diferencia en ella, de manera que en un viaje en motocarro una chica cayo encima suyo y ahí la vida iría cuesta abajo, siendo difícil para el manejarlo con eficiencia.

— dice que es una historia real, sería interesante saber que paso después fin ellos dos

—La verdad suena muy bien la historia.

— Y ese es solo el prólogo, faltan los 12 capítulos más. Y se viene una segunda temporada.

— Increíble, me intrigo quiero leerla.

— Claro te la paso en enlace para que la leas, — suelta un bostezo, indicando que queria dormir — Primero, quiero dormir — no aguanto mas y cayo inconsciente.

— Je, quien lo diria.

Rendido a que ella despertara te recostaste a su lado, de manera que te quedaste razonando, lo aburrida que podría ser tu vida "¿Por que mi vida será así?" sin mas después de 10 minutos de no hacer nada caíste rendido ante Morfeo.

El tiempo paso rápidamente y ya era de mañana

— ¡Buenos dias! — saludaba una voz energética que te hacia levantarte de golpe — Dios, no grites tan fuerte, Yotsuka... — regañaste a la pelirroja quien salto de un lado para despertar a su hermana "Quien lo diría" te estiraste y fuiste a caminar por la casa saludando a aquellos que estuvieran despiertos.

— ¡Hey!, ¿Todo está bien? —saludaba Diego con su típica frase a lo que le respondías con la tipica tuya — Todo bien, Todo correcto ¡Y yo que me alegro! — las chicas que estaban cerca rieron ante esto.

Comenzaron a charlar para entre todos preparar un desayuno agradable, de tal manera que se pusieran a disfrutar de este, como el buen Sábado que era Diego y Mario partieron rumbo a su trabajo, dejándote solo con las muchachas quienes iban rumbo a un centro comercial.

"Debería volver a casa, ademas no traig casi nada de dinero, no fue buena idea gastarlo en papas fritas" — Chicas creo que me ire a mi casa.

—¿Tan pronto? — una de ellas hablaba — Pense que tenias mas ganas de divertirte — otra añadio.

—Las tengo pero mi Mamá me quiere en casa a las 11:00am asi que me ire para ver si me vuelve a dejar salir.

— Si, claro no te vayas a perder.

— No se preocupen por mi — dabas media vuelta sin embargo una de ellas te jalo de la manga —¿Qué sucede Itsumi?

— ¡Soy Miyu! — reiste a esto nerviosamente defendiendote de sus pequeños golpes — Perdoname, me confundo demasiado, tengo problemas de la vista.

—¿No has pensado en ir a un oculista?

— Lo pensé, pero no es tan grave como parece.

— Bueno te quiero dar esto — Te entregaba una lata de refresco — Tranquilo no tiene mocos.

— ...  ¿Gracias?, Bueno nos el Lunes — le agradecias el refresco de tal manera que te retiabas del lugar tomando de esta "¿A que se refiere con "Mocos"?" pensaste intrigado por dicha frase "¿Y por que me lo regalo?, Bueno es una Coca Gratis" agradecías la bebida caída del cielo.

Fin del Capitulo X

Soy Uno Más Del MontónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora