Habías formado una buena amistad en el trabajo, diferente a lo que seria la escuela, siendo que te graduaras de ella y podrás trabajar de tiempo completo en ella, sin mas simplemente, era diferente a todo lo que ya habías vivido con anterioridad.
Tenias varias cosas en mente, por fin era diferente tu vida sin muchas cosas por las cuales preocuparte.
"Aun con todo eso la amo mucho y no quiero que algo malo le pase, seré un héroe de clase alta con corazón puro, arriesgaría mi vida por ella sin dudarlo de alguna manera, escribía en el rol donde me había en viciado, llegando a darle a otro de los miembro quedaba boquiabierto con mas de cinco mil mensajes diarios pero eso no era lo importante esto era lo de menos" meditabas mentalmente, siendo esta una práctica común.
Pero tenía la idea de algo y ese algo era que se acercaba una fecha importante " Estoy Desesperado ¿Razón?, Dos palabras "San Valentín" una fecha que siempre odie a ver a las personas con las parejas, la celebración se acercaba me era preocupa el que fuera a regalarle a ella, ver como hacer algo diferente" tu monologó interno te atrofiaba mirando que tenias el tiempo para trabajar, estudiar y rolear, eso si habías dejado de prestarle atención a tu novia.
— Realmente te enviciaste con ese rol — estaba algo molesta mientras caminaba a tu lado con un helado en su mano — ¿puedo preguntar de que trata?
— Lo siento jeje me encanta esto es como si estuviera ahí,
— ¿A si, y de que trata? — iniciaba platica la joven.
— Esta algo fumada pero trata de dos aventureros que se perdieron en otro universo siendo base la supervivencia en este caótico mundo — explicabas pero ella no te entendía.
A todo esto pensabas en dicha historia "sin embargo siento que faltan muchas cosas en la historia siento que esto es parte de algo muy grande donde se puede encontrar lo mejor" guardabas el celular para tomar la mano de tu novia— ya no le responderé a Majin hasta mañana
"¿Majin?" cuestiono la chica que miraba a los alrededores observando detalladamente a las personas con sus helado y los locales llenos de corazones de globos — oye, bueno sabes que no soy de aquí dime, ¿por que hay tantas parejas aquí y esta decorado así? — fingía no saber la razón de esto simplemente te la habías creído y le explicaste el por que.
— oh eso, bueno es 14 de febrero, en otras partes se celebra en otro día pero como tal es el día del amor y la amistad
— ¿dijiste amor? — picaronamente hablo, habías caido en su trampa.
"It's a tramp" veías a la joven — Si, es de los días donde las parejas se regalan cosas para demostrar su afecto, a decir verdad no me gusta mucho este día o bueno antes de que llegaras a mi vida.
Nino solo se limito a sonreir — eres una lindura... ¿que haremos entonces hoy que es el día del amor y la amistad?
— bueno... — "pensé y pensé pero no me vino nada a la cabeza, faltaba un día para esto y aun así no se me ocurrió algo" te maldecias a ti mismo para ver un lugar cerca — te llevare al Romina
— ¿al restaurante donde trabaja Miyu?
— Si a ese mismo — "No tenia ni idea que ella trabajaba ahí" habías logrado improvisar sin embargo tu cartera la sufrira.
— Oh, genial que bueno — " A mi ese restaurante no me acepto cuando mande mi solicitud de empleo " penso molesta.
Llegaron a la tienda en medio de una de las calles peatonales del centro de la cuidad para al cabo de unos locales llegar a ese que tanto destacaba del lugar entraron viendo la tienda de comestibles que tenía el lugar, admirando a todo el grupo de panaderos que estaban trabajando detrás de aquel vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...