Tomaron el rumbo al puesto de comida que tanto te gustaba, para poder degustar la famosa hamburguesa favorita que te gustaba, de tal manera que comenzó el camino recorriendo uno que otro local de tu bella cuidad, de tal manera que podían admirar zapatos, ropa e incluso videojuegos.
A esto mismo ahora te encontrabas en otra plaza comercial, una de las mas importantes de la cuidad, se podía ver un arduo movimiento dentro de la gente y ahora un dicho restaurante, meseros y clientes en constante movimiento, con murmullos al aire, chefs que preparaban la comida con mucha pasión y mucho picante, a esto entraste al lugar donde tuvieron que esperar unos minutos debido al cupo del lugar.
— ¿Enserio te gusta mucho venir aquí?
— Si, es mi lugar favorito, además de que queda cerca mi casa de aquí — comentabas sereno con una sonrisa.
— ¿Vives por aquí? — le asentiste lo que hizo morir la platica en ese momento.
El tiempo paso y pudieron llegar a la caja donde ordenaste tu especialidad favorita, de manera que era una hamburguesa de queso fundido con Pepperoni, al estilo del Falcon, Nino pidió algo mas tranquilo, una de res sencilla.
—Ten te doy dinero... — la chica veía que su dinero del país se había terminado "Maldición, se me termino el dinero" te miraba con algo de temor — jeje.
— ¿Pasa algo? — sacabas de tu cartera tu dinero para pagar la tuya.
— Como te digo... — juntaba sus dedos y analizaba como decirlo.
— ¿Acaso se te termino el dinero? — ella asintió tímidamente a lo que reíste — ¿Qué acaso la doncella de los mil trenes se le termino el dinero?
— ¡No te burles de mi idiota! — decía con clara molestia.
— Te la pago, no tengo problema aunque me debes una.
— Si claro — bufo para únicamente cruzarse e brazos
Y en silencio se quedo nuevamente el ambiente, pagaste las cosas para simplemente esperar a que las ordenes estuvieran en silencio, únicamente te le quedabas haciendo burla a la chica quien estaba molesta por su dinero a esto mismo recordaste que cuando te sacaron a la fuerza se te quedo algo de dinero de ella.
— Por cierto, ¿por que no preferiste la comida japonesa?
— Bueno, soy meramente carnívoro — declarabas dándole una gran mordida a la hamburguesa, de manera que remolías. — ¿Entonces, Te parece si vamos a Sasha?
— ¿qfe? — intentaste hablar pero la comida te lo evito por lo que tragaste para repetir la pregunta — ¿Qué? — ella te miro y se limito a sonreir — Quiero comprar un vestido, ¿Me acompañas?.
—¿Un vestido? — ella asintió " No creo que mi jefa me regañe" Veías la hora para hacer cálculos " Si, son 16:51 y ella vuelve 18:15, si tengo tiempo" — Si tengo tiempo.
Terminaron de comerse la comida para tirar la respectiva basura en el cesto de esta, para llegar al rumbo general de la tienda, la cual era ridículamente grande, a esto la pelirroja te llevo directamente para que esperaras.
—Espérame aquí, ¿Si? — te ordeno a lo que te reíste y sacaste tu celular para jugar tu famoso luego de cartas, pasado el tiempo ella volvió teniendo ya consigo el vestido. — Aunque te digo que tengo un pésimo gusto para esto. — le dijiste pero ya se había ido "Ni modo" continuaste tu partida.
Comenzó con un vestido destaca por su sofisticación y sencillez. Confeccionado en un suave y ligero tejido de seda, su color es un delicado tono azul cielo que evoca serenidad y tranquilidad. La silueta del vestido es clásica y favorecedora, ajustándose suavemente a su cuerpo sin ser ceñido.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomansaUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...