En aquella oscura y tranquila noche se podía sentir total cariño y el sentimiento que les faltaba el uno al otro, de manera que se representa con ese tierno y apretado abrazo que se estaban dando ustedes dos, vayas tortolitos.
— Bueno, ahora que eres mi novio ¿Qué sigue?. — te admiraba la barbilla, por alguna razón.
— No lo se, te dije que eres mi primera novia — le declarabas a lo que esta rio — pues tu también, eres mi primer novio. — te dio una dulce sonrisa "Se supone que para nuestra edad mínimo tuvimos que tener unos 2 o 3 parejas" pensó la joven al verte que comenzabas a caminar.
El aire fresco golpeteaba levemente tu rostro, que tenia una mirada perdida, habías escuchado muchas cosas sobre las relaciones, muchos punto de vista, no sabias que en creer y en que no confiar, esta repentina relación era demasiado para ti.
— ¿Qué tal si nos besamos para romper la tensión?
— Vaya que si eres frenética y vas directo al grano — dijiste con euforia y una leve lagrima en el ojo.
— Pues si, me gusta ir directo, si ya perdí dos veces mi oportunidad por intentar tirar indirectas, ya mejor voy directo al grano porque siento, que ustedes no entienden si vamos indirectas
— Me esperaba algo así, y bueno, si entendemos las indirectas, el detalle es que en mi situación me paso lo que me paso, me rechazaron y pensé que le gustaba, y nosotros no sabemos si están enamoradas de nosotros o simplemente están siendo amables.
— ¿En serio?— ella estaba asombrada por ello y simplemente asentiste.
Y una conversación trivial donde cada uno descubría algo del otro, era interesante y al mismo tiempo relajante esto, caminaban por el parque observando a la gente mirar los puestos de comida que había por la fecha navideña.
Algo que no habías notado era su atuendo, era el mismo que habías elegido la vez pasada en aquella salida, era un conjunto de uniforme escolar el cual te traía recuerdos de esos algo perturbadores, quería simplemente evitarlos, mas no te diste cuenta que la mirabas de mas
— ¿Por qué me ves tanto así Tai? — ella pregunta un tanto coqueta— ¿He?, ¿Qué tiene?
— Pues, ¿Te gusta como me veo.
— Bueno, te ves bien, te ves bonita. — le decías sin mucho revuelo lo que hizo soltar un puchero — ¿Qué pasa ahora?
— ¿Solo me veo bonita, no te da sentimiento? — te reprochaba algo deprimida — Bueno, ohm sabes que soy horrible para las indirectas, siempre me salen mal así que mejor dime que quieres que te diga.
— Puff es mejor que lo adivines, si te lo digo no cuenta. — te dijo lo que si le daba un punto, siempre es mejor si sale de uno "No sabría que hacer en esta situación, Si Dios soy yo de nuevo" le comentabas mentalmente al cielo.
— Bien bien, ohm Hoy te vez divina — le de dijiste lo que hizo soltar una suave risa — Tibio.
— A, Estamos jugando, bien ¿hoy te ves espectacular?. — — Frio. — dijo ella de manera sonriente — Te vez extraordinaria — dijiste de manera desesperada — No, Frio. — ¿Te ves sexy? — no supiste que decir a lo que simplemente se sonrojo por ello para voltear la mirada algo interesada. — simplemente frio como un hielo frio como un tempano, frio
— ¿Te ves hermosa? — esto hizo que tuviera una sonrisa de oreja a oreja de manera que se abalanzo a ti de manera que la atrapaste aceptando su abrazo. — Caliente, caliente, hirviendo y me quemo.
— ¿Querías que te dijera Hermosa?
— Pues claro, por lo que tu me comentaste, cuando dices hermoso/a a algo cuando sientes ese sentimiento de cercanía. — Bueno, tampoco tan así la verdad — estabas algo avergonzado podría decirse que tenias una gota de sudor.
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...