Capitulo IX : [¿Qué Clase Relación Tendremos?]

381 34 4
                                    

El arduo estudio seria evaluada de manera sencilla, con un breve examen que hiciste a mano para dicha área te enfocarás directamente en las materias con mayor moda de falta de ente miento, eso era lo que explicábamos. 

— Así que ahora vamos a calificar su desempeño— decías con una hoja de examen en mano.

— Cierto, pero recuerde, "Un numero, no define su conocimiento, quien eres o cuanto sabes en verdad" —deciá el joven castaño con una sonrisa, la mayoría se miraron entre sí.

Todas las presentes asintieron, fueron rumbo  con la fotocopiadora donde tomaron con los 10 exámenes correspondientes de admision, de manera que cada quien lo entrego al grupo tutorado. Era un examen de planea sencillo, con los temas que vieron en este breve lapso de tiempo los minutos pasaban, no negaras que eran minutos de silencio total tranquilo.

— 15 minutos para terminar. — alertabas a las jóvenes quienes se disponían a terminar dicha evaluación "No llevo mas de medio examen" pensó una de ellas, "No esta tan difícil, aunque hay palabras que no entiendo del idioma" otro pensamiento de ellas, "¿Quien fue el chistoso que puso esta pregunta?" una de ellas se molestaba al leer la pregunta 13.

El silencio seguía reinando por los aires de dicha sala de esta, pasando el tiempo de manera lenta, únicamente se llegaba a escucharlos sonidos de los lápices rosando con el papel del examen.

—Lápices abajo, el tiempo ha terminado.

Algunas de ellas soltaron un suspiro de alivio, otras un gruñido de molestia, otras únicamente se limitaron a meditar,  a todo esto se levantaron para recoger cada uno de los exámenes, teniendo todos en la mano fueron a la habitación de Mario para calificar cada uno de ellos.

— Ya pueden descansar. 

Como resortes enrollados saltaron, y así se pusieron a charlar sobre sus respectivos aciertos y errores que pudieron haber cometido, otras tantas hablaban sobre temas triviales sin mucha relevancia, a si mismo, a lo que nos sentamos en su escritorio a calificar.

—Mal, Mal, Bien, Mal, Bien, Mal ¿De quien es este examen? — calificabas el primero con una hoja de respuestas a tu lado — No le puso nombre — te quejabas a lo que Diego lo tomaba para intentar adivinar alguna particularidad de su escritura pero nada.

— Creo que lo comeré ahora — decía Mario con algo de hambre devorándose de un bocado un cremino —  Como amo a este chocolate.

—Si me lo imagino, ¿Tienes otro por ahí?— asintió y te lanzo uno, el único problema era que estaba un tanto derretido— Chuta esta derretido.

—Mejor así, saben mejor.

— Creo que el examen es de Yotsuka. — hablaba el azabache  — ¿Crees? — preguntaste al verlo detalladamente — Si, ella suele tener malas notas.

— Por cierto Mario, ¿Por que tus papás hicieron un ofrecimiento a personas de Japón?

— Que yo sepa, lo hicieron un convenio con escuelas de toda Asia, y se lleno rápido el cupo, ya que Samantha es Inglesa, Zenaida es roma, las quintillizas Nakatani son de Japón al igual que las otra cuatro restantes.

— Vaya dato interesante, ¿Y no tienen problemas para convivir? — preguntabas un tanto curioso. — La verdad no.

A esto pusieron a calificar los exámenes en un tiempo, analizando las respuestas abiertas para posteriormente después de 30 minutos haber terminado el trabajo.

— Sumi, tienes 7.6 de calificación — le comentabas a la chica de 18 años. "Me pregunto ¿Por que ellas harán este examen si algunas de ellas son mas grandes que nosotros?" te cuestionabas pero decidiste ignorar esa variante para mas tarde  viendo que la joven solamente sonreía triunfante a su calificación.

— Miyu, tu calificación es de 8.0 — comentaba tu amigo con una sonrisa, de manera que ella soltaba un suspiro bastante pensado murmurando un "Gracias" — En cambio tu sacaste 6.9 Nino —la mencionada gruño y simplemente se quejo "No tuve tiempo de analizar bien las preguntas" se justificaba mentalmente.

— Tu sacaste, 4.5 de calificación — tenia un leve tic en el ojo — ¡Es mi mejor calificación! — Yotsuka decía con una alegre felicidad "Esta chica esta loca, ¡hay que largarnos!" pensó Mario — Y bien Itsumi tu sacaste 9.0 de nota, es impresiónate — la mencionada agradecía con una reverencia.

— Sacaste 7.0 — comentaba el otro compañero a la azabache de listón azul la cual únicamente le tomo poco importancia para recostase en el sillón — Tu sacaste 6.1 — le decías a la castaña que parecía tener una edad de 21 años quien solamente maldecía a si misma.

— Y tu Zel sacaste 5.0 — comentaba el anfitrión del hogar con una leve decepción, decepción que fue contagiada a la rubia de orejas puntiagudas quien se deprimía de manera muy grave — Por ultimo Ichimisa con una nota de 3.0 ¿Cómo fue que sacaste eso? — la chica se alzo de hombros, haciendo soltar un suspiro.

— Bueno los que salieron mejor estudiaran conmigo — decia el azabache quien simplemente se limitaba a señalarse a si mismo.

— Lo que les fue mal, estudiaran conmigo —Hablo el de cabellera marrón .

— ¿Y conmigo? — preguntabas ya que te sentiste fuera de lugar —Creo que con Nino y Mai. — ordenaba Mario.

— Uhm, creo que estará bien — te limitaste a decir — Espero que vayas aprendiendo a llevarte conmigo, por que soy muy random. 

— No eres el único, deberás aprender a soportarme — sonreía desviando la mirada de una manera retadora.

— Que mas da QueSoportare — decías en un tono burlón de manera frenética — Me pregunto ¿Qué Clase de relación tendremos?.

—Tsk, yo estoy segura de que te terminare odiando — dijo molesta pero se le veía en su rostro una sonrisa burlesca —

— Ya lo veremos, solo el tiempo lo dirá, juega tus mejores cartas si no quieres perder contra mi. — le dijiste retándola a ver quien era el que ganaba en dicha batalla.

Así comenzaría una frenética batalla de resistencia, contra los agro momentos de esta extraña relación, ¿Tu salud llegara a 0 antes que la de tu rival?, ¿Cuántos turnos necesitaras para derrotarla?, ¿Te infligirá mas de 1 solo punto de daño o será un 20 a 0?

"Hay veces que el corazón se paraliza por el miedo"

Fin del Capitulo IX

Soy Uno Más Del MontónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora