La besaste de la manera mas apasionada que tu corazón desprendiera, sin embargo no pasaron ni dos segundos cuando ella te tomo de los hombros agresivamente de ella, su rostro representaba odio asi para alejarse de ti lo mas rápido que pudo, estaba molesta, seria y sin ningún rastro de gusto por lo hecho anteriormente.
— Que asco... ¡Me das mucho asco!
— ¿Qué...?, Pero pensé que yo te gustaba. — mirabas su rostro con una mirada deprimente— Tu eres Hermosa...
— Solo era amable contigo por tus problemas de visión es todo. — Ese fue un golpe con mas de 5 puntos de fuerza, eso de verdad dolía y te ardía con ganas.
— Pensé que sentías lo mismo. — aclarabas
— Eres raro, de pocos amigos, y te gusta el Hentai.
— ¿Qué? — dijiste en estado de shock "¿Qué es el Hentai?" pensaste al oír sus palabras sin dejar de verla a los ojos.
Ella salió del lugar corriendo, a lo que simplemente te quedaste con unas grandes lagrimas en los ojos, a esto tu amigo salió de su escondite para verte totalmente devastado.
—Oye, ¿Te encuentras bien? — intentaba obtener información.
— No, me rechazo — contestaste fríamente.
— No te pongas mal nada puede salir mal
— Bueno... creo que tienes razón esto no podría empeorar.
Una típica frase que jamás se tiene que decir. Como era de esperarse las cosas empeoraron en ese momento, al llegar decaído al salón, fuiste llamado para que hablen contigo "en privado" sabias que eso era malo, pero no podías hacer nada , mas que aceptar las consecuencias.
El castigo fue algo severo, una suspensión por 2 días de la escuela, sin ser suficiente al regresar a la escuela la mayoría murmuraba cosas sobre ti que eran muy crueles ya sea como "acosador", "Virgen", "Idiota" entre muchas otras mientras tu seguías teniendo en cuenta la idea de que la chica tenia buenos sentimientos.
Por esa razón, te habías vuelto una persona antisocial, que le costaba demasiado el tener esa confianza en la gente, en tener que mentir y decir la frase "Te amo" o simplemplemente decirle "Hermoso/a" a algo o alguien.
— ¿Novia, en que sentido?
— No se, ya tu sabes con la que te escapas de lugares para tener citas, no se como centros comerciales, Parques o simplemente caminar por las arduas calles del lugar. — daba ejemplos de lo que seria una relación, o bueno lo que ella sabia de esa.
— Bueno, si tu lo dices ya que me he declarado varias veces no se si eran 10 o 11 veces pero por ese rumbo — decías sin mucho animo hasta que una frase dio con tu situación actual — Espera... Literalmente acabas de decir lo que estamos haciendo ¿Me estas diciendo que somos pareja?
— Oh claro que si ... — conectaba los engranes — ¡Espera que!
— Jajaja, ya te quemaste "cariño"— le comentabas con una risa — Aunque pensándolo bien, no se si cuenta como una relación por lo que me dices, de salir de compras, tomarse de la mano o abrazarse y esas cosas.
La chica se sonrojo bastante por tu comentario, tanto que parecía que su cabello y su rostro eran del mismo color a esto simplemente intento reír para olvidar eso y decirte "Eres un idiota" en japonés de manera que no entendiste nada.
— Muuu — arremedaste a la pronunciación de ella en el otro idioma.
La platica hubiera seguido de no ser por que sentiste una vibración en el bolsillo, por lo que lo sacaste para ver que quien marcaba fue tu madre, de manera que le contestaste y preguntas básicas de como te encontrabas, las respondías sin ningún tipo de preocupación.
En los pensamientos de la chica se podía ver que esta no entendía mucho lo que le sucedía en su cabeza, ella te miraba sin saber el por que lo hacia, veía tu serenidad y aquel herido joven que eras, simplemente lo admitía te odiaba y te amaba al mismo tiempo.
Del odio al amor hay solo un paso, o en este caso hay como diez.
En todo ello, pudo recordar varios momentos juntos que tuvieron, uno de ellos eran en un receso sin mucho que hacer, una hora donde ella se la pasaba viendo tiendas de ropa en línea a tu lado con la única intención de molestarte.
— ¿No te parece hermoso este vestido? — ella te enseñaba unos vestidos de color rojo y color rosado.
— Hermoso es un termino muy lejano a lo que yo diría. — le comentabas seriamente.
— ¿Por que?, Si ella es muy hermosa es la modelo Ruby Estrella la mas joven en su edad, prácticamente tiene la nuestra. —
— ¿A si?, Pues no me interesa. — Respondías Fríamente
— ¡¿Y porque?!, ¿Acaso tus estándares son muy altos o que?
— Nada de eso, es mas por sentimiento, te seré honesto, en el caso en el que yo llegue a usar ese termino es por que yo lo siento cuando ocupo eso es por que le doy ese peso que merece y no es algo superficial.
—wow...
— Por eso cuando digo que algo es hermoso es por ese sentimiento de amor que me hacer verlo de diferente manera
— Woah, no sabia que eras tan cursi.
— Estoy aquí para darte mi punto de vista y decirte que le gusta a Diego para que seas su novia — le contestabas algo irritado — Cierto cierto — "Ya no tengo tantas ganas..." Decia al saber que este chico no sentia eso por ella, sin mas dirigía la mirada nuevamente a su teléfono.
A esto terminaste de hablar con tu mama, que quiere que descongeles el pollo al llegar por que hará caldo de este, sin importarle que aya mas de 38° grados fuera, sin mas a esto decidiste ir a comer algo para no morir asfixiado por dicha sopa.
— ¿Ya te vas?
— Si, debo llegar a casa a descongelar el pollo, aunque iré a comprar una hamburguesa de queso con pepperoni — le comentabas guardando tu celular en la bolsa del pantalon a si mismo te levantaste de la banca donde estaban sentados — ¿Y tu que harás? Ya te fugaste.
— Ah, cierto, si me fugue de casa... — pensaba algo deprimida de ello. — ¿Te molesta si te acompaño, Digo como paga por tu acompañarme a mi
— Supongo que esta bien.
— Claro vayamos por esa comida.— decía con una sonrisa "Queso...
Fin del Capitulo XIV
ESTÁS LEYENDO
Soy Uno Más Del Montón
RomanceUn joven carismático con buenos sentimientos ha sido golpeado por la cruel vida, volviéndose frio, cerrándose ante los demás, entra a su último año de preparatoria, para simplemente ser uno mas del montón el único detalle era que entró una joven que...