El final de la torre de radio

234 29 0
                                    

El asesino disparó tres veces a (T/n), el esquivó dos de ello, pero una bala logró rozar su mejilla izquierda.

SG avanzó hacia (T/n) por el lado izquierdo, debido a la sangre que dificultaba la vista de su ojo izquierdo, era un punto siego que SG aprovecharía.

El asesino saltó y le dió una patada en el brazo izquierdo de (T/n).

– ¡¡Agh!! –.

(T/n) apesar de dolor giró para dirigir una patada a SG, que esquivó inclinandose. SG sacó su arma y disparo desde ahí a (T/n).

El niño esquivó la bala inclinando su cabeza hacia la izquierda.

– Desde esta distancia eres capaz de esquívar una bala ¿De verdad eres humano? –.

(T/n) desenfundó su arma y le disparó a SG tres veces apuntando en diferentes partes de su cuerpo, dos de ellos fueron a los hombros izquierdo y derecho, el último fué a la cabeza.

SG no le importó y envío un golpe con su puño a
(T/n) que logró bloquear como su brazo derecho, la fuerza del golpe lo envío unos metros hacia atrás.

(T/n) estaba sorprendido al saber que SG no le importó el dolor que provocaba las balas no letales.

– ¿Que sorprendido? –.

SG se pegó varías veces en la cabeza.

– No siento dolor alguno, es extraño que alguien tenga una peculiaridad así, pero es la verdad. Las balas les falta potencia de fuego –.

– No están hechas para matar. . . Aunque el dolor es fuerte, pero contigo no tendrán sentido usarlas –.

A las balas no letales les faltaba la fuerza para que fueran más eficaces en los enemigos.

SG nuevamente se balanceo hacia (T/n) y comenzó su ataque con una patada que el logró esquivar. SG al notar que había esquivado su patada dirigió su pie hacia abajo, para girar y soltar otra patada que (T/n) logró desviar con la palma de su mano.

(T/n) sintió el dolor de su mano derecha, no sabía cuanto tiempo podría continuar con la pelea hasta que su cuerpo seda al cansancio y a las heridas.

SG logró conectar un golpe con su puño en el estómago de (T/n), para después golpearlo con su puño izquierdo en el mentón, continúo con una patada a su brazo izquierdo para terminar con otra patada en la cara.

(T/n) fué enviado contra la ventana de la habitación, la sangre comenzó a bajar por su brazo izquierdo hasta finalmente llegar al suelo.

– Un niño con gran habilidad y una resistencia envidiable, pero tú cuerpo sigue siendo el de un niño. No duraras mucho tiempo de pie –.

(T/n) tenía cerrado por completo el ojo izquierdo y la sangre seguía callendo de su frente, al punto que había llegado al lado izquierdo de su barbilla.

(T/n) tosió sangre y después sacó el arma de SG, el asesino se sorprendió.

– Usaste el hecho que te estaba golpeando para quitarme el arma. . . De verdad eres sorprendente, no como toda esos objetivos fáciles que he tenido –.     
– ¿Objetivos Fáciles? –.

– Si, soy un asesino. Creo que esa situación ya había quedado clara. . . Todas las personas que habia asesinado, no mostraron ni un poco de resistencia, eso fué decepcionante –.

– ¿Decepcionante? –.

– Pensaba que al aceptar este trabajo, podría encontrar una persona que fuera interesante y mira te encontré a tí –.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora