El trabajo para WalNut

186 18 4
                                    

Después de la ayuda brindada a la señorita Saori la noche ocurrió con normalidad.

En el departamento de Chisato ella se encontraba en el sofá durmiendo en ropa interior ¿Por qué se encontraba así? Es una pregunta que probablemente nunca será respondida, aunque había una ligera idea de lo que pudo haber ocurrido.

Una manta cubría el cuerpo de Chisato. En cuanto a (T/n) y Lyn ellos ya estaban en LycoReco.

La señorita que dormía plácidamente en el sofá fué despertada por un rayo de luz proviniente del sol que se filtraba por la ventana.

– Ah. . . –.

Ella miró el reloj y se dió cuenta que estaba llegando tarde.

– ¡Llego tarde! –.

Ella inmediatamente se puso de pie, se dió una ducha rápida, se cambió, tomó sus cosas y salió del departamento.

Al llegar a LycoReco pidió disculpas por llegar tarde.

– Siento llegar tarde. Ya llegué –.

En la barra se encontraba un señor que ya habían conocido con antigüedad, Yoshi. (T/n) no le agradaba en lo absoluto, el porque no lo sabía pero aún así presentía que no debía confiar en el.

(T/n) y Lyn estaban en la parte trasera repasando el plan para el trabajo de ese día.

– Entonces ¿Esto es lo que haremos? –.

– Si, eso haremos –.

– Sumando el apoyo de SOPHIA todo debería estar bien –.

– Si –.

– Por cierto ¿Que hiciste anoche? –.

– No estoy para contarlo y tú para saberlo. Así que dejémoslo así –.

– Todo un caballero por lo que veo. Eso es bueno –.

Aunque Lyn escuchó algo que lo deprimiría un poco.

– Bueno no es que tengamos muchos clientes –.

Las palabras de Chisato hicieron que Lyn bajara la cabeza con un aura deprimente, pero escuchó algo que lo volvió a animar.

– Es broma –.

Lyn volvió a ser feliz, y (T/n) tenía una mirada en blanco mientras decía en voz baja.

– No es que tengamos demasiados tampoco –.

Lyn escuchó sonidos detrás de el y observó como Takina se comenzaba a cambiar. El giró su mirada solo para ver a (T/n) con los ojos cerrados, Lyn tomó a su hermano y salieron de la habitación.

Si, fué una mala idea suponer que no sucedería nada si platicaban en ese lugar, pero se equivocaron considerando que LycoReco era pequeño.

El señor Yoshi finalmente abandonó LycoReco.

Lyn junto a (T/n) se encontraban en el lugar donde atendían a los clientes, el area principal de LycoReco.

– ¿Que sucede (T/n)? ¿Por qué tienes los ojos cerrados? –.

– Debo ser fiel hasta el día de mi muerte –.

– ¿A qué se refiere Lyn? –.

– A nada un pequeño detalle, pero nada de lo que preocuparse. Ahora debemos prepararnos para el trabajo de hoy –.

Lyn y Chisato estaban recargando los cargadores de su armas, en el caso de (T/n) el estaba asegurándose de que tuviera suficiente munición en su pequeña bolsa que llevaba con el.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora