(T/n) y Chisato fueron dejados a unos metros alejados de la torre de radio. Era lo mejor para poder llegar a la torre sin llamar tanto la atención.
– Muy bien Lyn comunícame con Kusunoki –.
– ¡Si! –.
Lyn siguiendo las indicaciones de su hermano lo comunico con la presidenta de la D.A. Kusunoki comenzó a hablar a través de los comunicadores.
– (T/n), Chisato ¿Que tan cerca están de la torre de radio? –.
– Un 500m aproximadamente –.
– Muy bien. Me sorprende (T/n) que tengas comunicaciones a este nivel –.
– Simplemente registre su número en la computadora y luego la compartí mediante los comunicadores que portamos Chisato y yo –.
Había más cosas que (T/n) podía hacer, pero no sería bueno decirlas. Después de todo las Lycoris tienen una orden para matarlo.
La gente lo considera un justiciero, pero para la D.A y la policía de Japón es una persona peligrosa que debe ser capturada o asesinada.
– Muy bien Kusunoki ¿Que es lo que sucede? –.
– Un grupo de terroristas quieren detonar explosivos en la torre de radio. El número de las personas involucradas son desconocidos, afortunadamente no hay civiles en la zona. La calle que va en esa dirección ha sido cerrada para que no haya afectaciones –.
Chisato y (T/n) estaba a punto de llegar a la torre de radio, podían ver desde la distancia a los policías que resguardaban al rededor de la torre de radio.
– Chisato. Tu y (T/n) entraran por las escaleras de emergencia y comenzarán a eliminar a los objetivos desde la parte superior a la parte inferior –.
– Muy bien –.
– Creemos que el detonador está en la parte inferior, pero es mejor asegurarse que nadie pueda atacarlos desde arriba y haci los equipos de Lycoris podrá hacer un mejor trabajo –.
Chisato y (T/n) se dirigieron a la parte trasera de la torre de radio sin que los policías los vieran. Al llegar había una cerca que podía ser habierta desde el otro lado.
(T/n) se agachó para ayudar a Chisato a cruzar la valla y pudiera habrirla.
Chisato tomó distancia para después correr hacia (T/n). La niña colocó sus pies en las palmas de las manos del niño y el la impulsó para que pudiera cruzar la valla.
Chisato le abrió la puerta y comenzaron a subir por las escaleras de emergencia hasta la parte superior de la torre de radio.
– (T/n) no eliminaremos a nadie –.
– No te preocupes no debes preocuparte por eso –.
Chisato le sonrió a (T/n).
– Esperemos que las balas no letales funcionen o estaremos en problemas –.
– Si ya verás que funcionarán –.
Chisato y (T/n) finalmente llegaron a la parte superior, ambos desenfundaron sus armas. (T/n) saco un dispositivo sircular que colocó dónde estaba la perilla de la puerta.
– ¿Que es eso? –.
– Un dispositivo que me facilitará el entrar en puertas bloqueadas –.
El dispositivo fué activado y provocó una onda electromagnética hacia el interior de la puerta. En caso de que haya un dispositivo electrónico del otro lado será desactivado en un radio de un metro, pero después de enviar esa onda electromagnética el dispositivo provocó una pequeña explosión hacia el interior.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)
Fanfic(T/n) Aland Jasmine y Lyn Aland Jasmine dos hermanos provenientes de México, llegaron un día a la cafetería LycoReco y quedaron al cuidado de Mika. Desde ahí comenzaron a trabajar ahí, también ayudan a la agencia de Lycoris, pero normalmente trabaja...