El trabajo había comenzado y el grupo se encontraba arriba de un yate. Era un autobús que les permitía pasar por el agua evitando el tráfico de la ciudad.
Chisato sostenía la silla del cliente mientras le platicaban y observaban el paisaje, todo estaba saliendo bien en ese momento.
Takina, Lyn y (T/n) estaban vigilando los alrededores para evitar que algún enemigo los atacara por sorpresa.
La siguiente parada fué un templo llamado Fuuijinmon, había bastante gente visitando el lugar y Chisato estaba explicando las estatuas que había en el templo.
Lyn decidió hablar un poco con su hermano sobre el incidente que ocurrió en el metro.
— Alguna idea de ¿Quién fué el responsable del ataque?
— Si te soy sincero no lo sé, lo más probable es que haya sido un ataque directo con el objetivo de matar a quien fuera que estuviese en el tren o talvez usarlo para descubrir algo.
— ¿Pero descubrir que exactamente?.
— No lo sé, pero. . . Hay algo que no me agrada de toda esta situación.
— Tienes razón y además las armas de contrabando aún están allá fuera, dudo mucho que sean para venderlas a alguna organización, las únicas que podrían comprarlas es la Yakuza, pero después de ese incidente, ya no se atreven a tentar la muerte nuevamente.
— Tienes razón la Yakuza a cambiado, pero aún así hay grupos de criminales que podrían comprar las armas usando como intermediario Japón.
— ¿Para que son las armas? Creo que encontrar esa respuesta nos ayudará a encontrarlas.
Lyn tenía razón en eso si descubrían para que las querían podrían saber dónde empezar a buscar, estaba claro que el contrabandista estaba relacionado con la persona que había planeado el secuestro de ese día.
El viaje continúo con normalidad y en el camino se encontraron con Abe. Chisato la saludo con su típica actitud enérgica y alegre, el hombre también regresó el saludo saludando a todo el equipo.
El grupo terminó llendo a un festival el cuál para las finanzas de (T/n) no fué tan agradable, pero era parte de la misión y además que para el valía la pena si conseguía ver esa sonrisa en el rostro de Chisato.
Lyn y Takina también pasaron un rato agradable, ya que Lyn la guío para que pudiera disfrutar del festival.
Takina desconocía las actividades que se podían hacer en un festival de ese tipo, pero fué agradable gracias a la ayuda de Lyn.
Nuevamente el grupo se estaban moviendo en el yate y el cliente se había ido a descansar un poco ya que sentía bastante calor.
— Por cierto (T/n), nunca lo he dicho, pero. . .
— ¿Que sucede Lyn? Somos hermanos así que habla con total libertad.
— El corazón de Chisato dejará de funcionar eventualmente ¿No es así?
(T/n) suspiró un momento para después mirar hacia el cielo azul, poniendo total atención en las nubes que se movian con el viento.
— Si, eso es cierto.
— ¿Cuanto tiempo?
— No lo sé que en exactitud, pero podría ser dentro de 3 años o talvez uno más, incluso menos.
(T/n) miró a su hermano menor y con una sonrisa en el rostro dijo algo que lo sorprendió.
— No voy a dejar que muera.
— ¿Como planeas hacer eso?
— Le pedí ayuda al Noveno y el está haciendo todo lo posible para encontrar a alguien que pueda hacer una cirugía tan complicada.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)
Fanfiction(T/n) Aland Jasmine y Lyn Aland Jasmine dos hermanos provenientes de México, llegaron un día a la cafetería LycoReco y quedaron al cuidado de Mika. Desde ahí comenzaron a trabajar ahí, también ayudan a la agencia de Lycoris, pero normalmente trabaja...