El silencio era que predominaba en LycoReco, nadie podía creer que el trabajo que habían aceptado terminaría con la captura de (T/n). Lyn estaba sentado en las escaleras tratando de pensar en un lugar donde podrían tener a su hermano.
— ¿¡A donde vas Chisato!?
— ¡A buscarlo!
Chisato estaba desesperada, pero ¿Quién podría culparla? La persona que amaba se encontraba capturada y había una probabilidad de que pudiera estar muerta.
— Además. . .
Lyn escucho el cambio de voz de Mizuki, había cierta duda en sus palabras algo impedía decir lo que pensaba. El joven se puso de pie y miro a Mizuki.
— Además ¿Que?
— Bueno estoy segura que todos escucharon lo que esa persona dijo por el comunicador.
— Que (T/n) es el culpable del incidente con la Yakuza.
Takina complemento las palabras de Mizuki, Lyn miro a la chica y con una voz tranquila pregunto.
— ¿Crees que el lo Hizo?
— No.
La respuesta contundente de Takina sorprendió a los presentes, después de todo ella siempre seguía la lógica.
— No es que (T/n) no fuera capaz de hacerlo, pero estoy segura que el no es el culpable de tal guerra, además que hay algo que no cuadra en todo esto. (T/n) solo estaba en el lugar cuando sucedió.
— ¿Cómo sabes todo eso?
— El me dio acceso a sus registros de todos los trabajos que había hecho, además de que me dejo ver las grabaciones de ese día.
Takina seguía sospechando de (T/n) desde ese día que le pregunto al respecto, el le dio las herramientas par que ella sacara sus conclusiones y decidiera por su cuenta.
— (T/n) me dijo que yo podía decidir que hacer después de sacar mis conclusiones, el no se opondría y me dejaría hacer lo que deseara.
— Entonces. . .
— Si, alguien incrimino a (T/n).
Lyn se puso de pie y camino en dirección a Chisato.
— Andando, hay que encontrarlo.
— Yo puedo ayudarlos.
Nadie fue capaz de reconocer la voz que provenía de algún lugar de LycoReco, hasta que Lyn se dio cuenta de donde provenía el sonido. Lyn tomo su teléfono y lo elevo a la altura de su rostro.
— ¿Quién eres?
— Soy prácticamente la hija de (T/n).
Si esta fuera una situación normal probablemente Chisato tendría una sonrisa un poco inquietante.
— ¿Su hija?
— Si, soy Sophia. . . La IA que el creo.
— ¿Sophia? Como es que. . .
— (T/n) me concedió el libre albedrio el día de hoy. El lo hizo porque sabia que estaban detrás de mi, así que decidió preparar un protocolo para otorgarme la libertad y así evitar que me controlaran.
Kurumi salió a la sala principal con una tableta en sus manos.
— Encontramos a (T/N). Mientras ustedes estaban en shock, ella estaba trabajando conmigo para encontrarlo.
— Por eso decidí comunicarme con ustedes, hay una probabilidad de que el ya no este.
Chisato y Lyn se miraron mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)
Fanfic(T/n) Aland Jasmine y Lyn Aland Jasmine dos hermanos provenientes de México, llegaron un día a la cafetería LycoReco y quedaron al cuidado de Mika. Desde ahí comenzaron a trabajar ahí, también ayudan a la agencia de Lycoris, pero normalmente trabaja...