Hay algo más

141 17 0
                                    

Lyn y (T/n) habían sido entrenados por Reborn al menos hasta que el decidió y después se marchó sin decir nada.

Lyn fué al armario y vio a WalNut adentro.

– Hola –.

– Hola. ¿Así que vives en este armario o solo es tu lugar de trabajo? –.

– Podría ser ambas cosas –.

– Ya veo, bueno te dejo –.

Lyn comenzó a cerrar lentamente la puerta mientras miraba a WalNut.

Lyn fué a la parte superior de LycoReco dónde se encontraba (T/n), tratando de encontrar la razón del porque SOPHIA estaba revelde.

– ¿Sigue sin funcionar? –.

– Exacto, pero no sé por qué. . . Estoy tratando de encontrar el problema, pero ella se niega a dejarme entrar a su código –.

– ¿Ella? Espera ahora tiene sexo –.

– Si, también tiene su color favorito, su comida favorita, y también le gustan más cosas –.

(T/n) sacó su teléfono y se lo entregó a Lyn.

– Nunca esperé que SOPHIA hiciera esto –.

– Ya, creo que está vez me excedí, pero si sale bien ya no tendremos de que preocuparnos. Además ahora es Sophia, cómo un nombre normal, y no el nombre de un sistema –.

– Ok. Ahora la pregunta que tenía era ¿Desde cuándo secuestramos niñas? –.

– No es secuestro si ella llegó por su voluntad –.

– Ya. . . Pero un hacker mas en el equipo –.

– Tienes razón, pero soy inservible en estos momentos, así que tener a WalNut de nuestro lado es bueno –.

– . . . . –.

Lyn miró a su hermano con un rostro en blanco no creyendo las palabras que le había dicho.

– ¿Que? –.

– Nada –.

(T/n) continúo tratando de cambiar el código de Sophia, pero de un momento a otro lo cambió por completo.

– Tsk lo volvió a cambiar. . . Ok ya entendí que no quieres que cambie tu código, pues no lo haré entonces. No estoy dispuesto a estar una semana peleando contra ti. . . Espero que volvamos a ser compañeros –.

(T/n) cerro su laptop.

– ¡Y comienza la fiesta de juegos de mesa después del trabajo! –.

– ¡Si! –.

Todos apoyaron las palabras de Chisato, excepto una persona (T/n). El era muy malo en los juegos de mesa.

– Vamos (T/n) ya que juegas en ciertas ocasiones a "Juegos de Mesa" habrás mejorado ¿No? –.

– Hahahaha ¡Claro que no! –.

– Lo suponía –.

Lyn y (T/n) bajaron para unirse al juego bueno al menos Lyn lo haría, (T/n) fué a asegurarse que la cocina estuviera lista y limpia.

Los de la mesa invitaron a unirse a jugar, pero ella se negó a hacerlo.

– ¿Por qué no te unes a ellos? –.

Mika le preguntó a Takina. Ella tomó la puerta del vestidor para habrirla.

– ¿Eso me hará volver a D.A? –.

Mika se quedó callado y Takina abrió la puerta para poder cambiarse dentro.

(T/n) estaba revisando el equipo de la cocina así que escuchó lo que había dicho Takina.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora