El inicio de una relación

538 46 4
                                    

(T/n) ayudó como mesero del café mientras que Lyn estaba ayudando en la cocina.

Lyn tenía grandes habilidades para cocinar gracias a su Madre y (T/n) tenía habilidades al mantenimiento de algún equipo su mente era previligiada y era sorprendente ver la inteligencia que tenía pese a su edad.

Si tenías algún problema de que algo no funcionará bien podrías llamar a (T/n), pero si necesitabas que alguien te ayudara a cocinar es a Lyn a quién necesitas.

- Uh tenemos un pequeño problema -.

- ¿Que sucede Mizuki? -.

- Bueno está fallando la cafetera. . . Y si continúa así no podremos preparar café -.

- Un yo sé quién puede ayudar -.

- Oh enserio y ¿Quién? -.

- Mi hermano (T/n). Ahora mismo le llamo. . . Ahora vuelvo -.

Lyn fué a buscar a su hermano y vió que estaba en la parte superior atendiendo a los clientes, en la parte baja estaba Chisato también atendiendo a los clientes.

(T/n) bajó de la parte superior del restaurante y vió a su hermano.

- ¿Que sucede Lyn? -.

- Mizuki dijo que la cafetera estaba fallando y tu eres bueno en esas cosas así que pensé que podrías revisarla -.

- Está bien, entonces atiende a los clientes, toma esto es lo que ordenaron -.

(T/n) le entregó un pequeño cuaderno, en el estaba escrito las órdenes de los clientes.

- Yo me encargo -.

- Si. . . -.

- ¿Sucede algo? -.

(T/n) miró a Chisato quién estaba a su izquierda.

- Si. . . Tienen herramientas que pueda usar -.

- Uh. . . Creo que sí -.

- Genial ¿Puedes monstrarme? -.

- ¡Claro! -.

(T/n) siguió a Chisato quién se dirigía a la bodega de la cafetería.

- ¿Entonces ustedes dos son huérfanos? -.

- Si. . . Lo somos -.

- Uh. . . Así que incluso en eso nos parecemos -.

- Puede ser. . . -.

- Oh cierto note que tú japonés tiene un acento diferente al normal. . . No eres de Japón ¿Verdad? -.
- No, somos de México venimos aquí por el trabajo de mi padre. . . Supongo que ya te darás la idea que sucede -.

- Uh. . . Lo siento no quería. . . -.

- No te preocupes Chisato. . . ¿Puedo llamarte Chisato verdad? -.

- ¡Si! No hay problema -.

Ellos finalmente llegaron a la bodega y Chisato busco las herramientas por la habitación hasta que las vió.

- Supongo que son esas ¿Verdad? -.

Chisato señaló una caja rectangular de color negro que estaba en un estante en la parte superior.

- Si supongo que sí. . . Aunque tú eres quién lleva más tiempo aquí entonces deberías de saberlo -.

- Hehehe bueno nunca he visto a alguien usar herramientas en lo que he estado aquí -.

- Ahora entiendo el por qué la cafetera está fallando -.

- ¿Cómo llegamos a él? -.

- Uh bueno sube a mis hombros y toma la caja -.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora