El responsable

108 10 8
                                    

Había pasado un tiempo desde el secuestro de (T/n). La doctora le sorprendió el simple hecho de que estuviera consiente después del daño que había recibido, pero no sufriría un daño permanente solo necesitaba descansar, pero conociéndolo probablemente no lo haría.

Actualmente (T/n) se encontraba en el baño cambiando sus vendajes de su cuerpo.

— (T/n) tenemos un problema.

— No es nada nuevo ¿Qué sucede Sophia?    

— Han empezado a Atacar a las Lycoris.

— ¿Como?

— Puede haber una probabilidad que se haya infiltrado información sobre ellas y su labor en el país. Las Lycoris que han sido atacadas cuando estaban en misiones en solitario.

— El que sepan donde están para después atacarlas es lo preocupante.

— Si. Lo mas probable es que tengan a alguien como Waltnut.

— Un hacker.

— Aunque a mi lado parecen aficionados.

— Presumida.

— ¡Solo digo la verdad!

— Esta bien, creo que esto tiene que ver con las armas que desaparecieron.

— Puede ser una posibilidad. Sin las Lycoris en el camino se podrá mover con gran libertad.

— Pero aun quedarían los Llybell.

— Claro tienes razón, pero las Lycoris son mejores que ellos.

— En eso no te equivocas.

— Quiere quitar al que presenta mayor peligro.

— Fuu. . . Vaya dolor de cabeza. ¿Algún avance?

— Estoy buscando en los registros a personas que coincidan con la persona que sale en la fotografía. Estoy eliminando los sospechosos, dame un poco de tiempo y ya tendré al responsable del trafico de armas, por cierto también tienes la reunión con la familia Vongola.

— Vaya mas trabajo. . .

— Debes hablar con ella, al menos así podrás calmar las cosas un poco.

— No lo se parece realmente enfadada.

— Parece la misma de siempre.

— Eso es lo aterrador.

— Solo hazlo.

(T/n) suspiro y se coloco la playera nuevamente para finalmente salir del baño.

— Alguien finalmente decidió despertar.

Lyn le aventó un trapo que el atrapo.

— Ahora limpia.

Miro en la sala de estar viendo el desorden que había encima de la mesa y parte del suelo.

— El chocolate ayuda a mejorar el animo. Solo hablen les vendría bien a ambos sinceramente.

— Sophia dijo lo mismo.

— Y te recomendaría hacerlo ahora.

La escotilla se abrió dando a entender que alguien entraría o también haber regresado al lugar.

(T/n) comenzó a limpiar el desorden, mientras que Lyn continuaba preparando el desayuno.

— Buenos días Lyn, (T/n).

— Buenos días Takina.

Takina miro a Chisato quien se dirigió a ayudar a (T/n) a limpiar, pero ninguno dijo una palabra.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora