Una promesa

133 14 0
                                    

La traición de una persona hacia otra es el peor acto que puede realizarse en el mundo de la mafia. Las consecuencias de tal acción son diferentes dependiendo de la persona a la que sirvas, puede ser el acto mas cruel para hacerte pagar tal acto.

El día que Mary fue entregada en el aeropuerto por (T/n), encontró en el algo que no podía explicar del todo. ¿Por que arriesgo su propia vida para salvar la de ella? Solo era un trabajo pudo haber renunciado en cualquier momento.

Al renuncia habría ahorrado el ser herido de esa manera, sin embargo fue (T/n) quien se disculpo por fallar en proteger a sus padres. El chico había vuelto a fallar nuevamente, se hizo preguntar si lo que hacia realmente valía la pena y también hizo que dejara todo de lado para solo concentrarse en vivir junto a su hermano.

Sin embargo al ver a Mary quien le sonrió antes de irse, le hizo recordar la sonrisa de su padre y unas palabras que aun recuerda muy bien.

"Si puedo ayudar, lo hare. Si no lo hago y les doy la espalda, no podría vivir con normalidad mientras se que otro sufre cuando pude haber hecho algo"

El recordar esas palabras gracias a la sonrisa de Mary, le hizo continuar haciendo su labor de ayudar a las personas a pesar del dolor que le pudiera provocar.

Mientras que Mary creció guardando una enorme admiración por (T/n), el primer amigo que logro hacer y que le salvo la vida. 

Al pasar los años esa admiración se transformo en un sentimiento que ella no entendía y la hacia sentir extraña-

Al volver a Japón a la edad de 14 años estaba feliz porque había una posibilidad de encontrarse nuevamente con (T/n).

El encuentro que ella esperaba fue totalmente al que ella esperaba. En una ocasión vio al joven sentado en un banco viendo el cielo, la joven comenzó a acercarse a el, pero se detuvo al ver a cierta chica rubia con un traje de color rojo.

La joven tomo la mano del chico y se lo llevo rápidamente con ella. Entre risas y una hermosa sonrisa el chico dejo guiarse.

Mary sonrió de forma involuntaria mientras que unas lagrimas bajaban por sus mejillas. No entendía la razón, pero quería correr lo mas lejos posible y después gritar con todas sus fuerzas, un dolor similar que cuando perdió a sus padres.

A pesar de que no sabia quien era esa chica y que relación tenia con (T/n) se dio cuenta solo con esa escena que ella era muy importante para el chico.

Después de un tiempo un hombre de traje rojo fue a verla contándole una cruda verdad.

Mary no pudo creer lo que ese hombre le conto. La persona que le había salvado resulto ser el culpable de todo lo que paso, una mezcla de sentimientos se apoderaron de ella.

Su mente se nublo por completo y todo el pareció que le tenia se transformo en un sentimiento completamente opuesto, ahora haría lo que estuviera en sus manos para hacerlo pagar. 

Dos años estuvo viendo de cerca a (T/n) viendo que sus habilidades eran mejores de las que creía en un principio, capaz de esquivar un disparo a quemarropa sin dificultad, habilidad en el combate cuerpo a cuerpo y una puntería perfecta.

Estaba claro que un enfrentamiento directo seria una completa tontería ya que estaba segura que sin importar a quien mandara a enfrentarlo el ganaría de una u otra manera.

Mary se unió de forma oficial a la familia Vongola aunque su abuelo no estuviera del todo de acuerdo con la decisión. Ella fue entrenada por Reborn después de que el Noveno se lo pidiera y después de 4 años ella creo una división llamada Varia.

Finalmente había logrado lo que tanto había querido sin embargo no le trajo la paz que tanto esperaba.

La chica dejo caer la palanca que sostenía, haciendo un ruido en el almacén al entrar en contacto con el suelo.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora