La están buscando

219 27 0
                                    

En una sala donde se encontraba un jóven con un traje blanco detrás de un escritorio. El miraba algunos papeles en sus manos y a la vez observaba un monitor con algunas imágenes.

– Interesante –.

Al terminar sus palabras se dibujo una sonrisa en su rostro.

Un hombre entró a la sala y se inclinó sobre una rodilla enfrente del joven.

– Señor hemos descubierto que están tras el –.

– Ya veo –.

El joven colocó las hojas en el escritorio y tomó una en concreto.

– No importa ya no es necesario. Ya conseguí lo que buscaba –.

El joven sacó un encendedor y prendió la hoja para después tirarlo al bote de basura.

– Andando hay cosas que hacer aún –.

(T/n) y Lyn llegaron a la ubicación que les indicó SOPHIA. El lugar era una casa en un terreno amplio, el lugar era rodeado por una serca.

– Entonces es aquí –.

– Si así es, andando que no sabemos si la tienen aquí –.

– Tienes razón –.

Ambos se cubrieron el rostro con su bufanda y escalaron la serca. Estaban preparados para noquear a todos los guardias que había en lugar.

(T/n) le llegó por la espalda a uno de los guardias y le cortó el oxígeno poniendo su brazo en su cuello, el hombre finalmente calló desmayado.

Lyn hizo lo mismo con un guardia diferente, ambos comenzaron a noquear a los guardias que había al rededor de la zona.

Decidieron entrar a la casa y ambos desenfundaron sus armas apuntando cuidadosamente en diferentes direcciones.

Un guardia llegó por la espalda y (T/n) esquivó una patada que hiba directo a su cabeza. El golpe del hombre habia imiactado en la pared, el sonido provocado llamó la atención de los demás guardias.   

– Tsk parece que será a la antigua –.

(T/n) esquivó otro golpe y le disparó al hombre en la cabeza.

El sonido de armás de juego se escucharon y ambos hermanos se cubrieron.

– Creí que esquivabas balas –.

– Soy bueno viendo la trayectoria, pero la historia es diferente cuando te disparan con una torreta –.

– Tienes razón esa cosa en una torreta –.

– Si, ahora nos sirve mejor inconsciente que consciente –.

(T/n) dejó de cubrirse un momento para después dispararle varias veces en la cabeza al hombre que estaba utilizando la torreta.

Comenzaron a dispararle a (T/n), pero el esquivó todos los impactos sin ningún esfuerzo.

– Demasiado facil. . . Deben ser muy buenos con su precisión ¿Verdad? –.

(T/n) continúo esquivando cada disparo que hiba hacia el.

– Además estoy acostumbrado a esquívar balas de alguien que tiene una precisión mayor –.

Lyn escuchó que se dirigian hacia ellos desde la parte de atrás. Los hombres al verlo le apuntaron, pero el les disparó en las manos haciendo que ellos soltaran sus armas. Lyn recargó rápidamente y les disparó a todos en la cabeza en dos ocasiones.

Lyn soltó el cargador de su arma y este calló al suelo para después poner uno completamente nuevo.

(T/n) había terminado de noquear a todos los hombres que lo estaban atacando.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora