La pregunta de Reborn había dejado incrédulo a
(T/n) así que el procedio a explicar lo que quería decir con respecto a la mafia.– Cómo dije quiero saber si has pensado en unirte a la mafia –.
La situación que había sucedido con su familia estaba en contra de toda clase de organización similar.
– Le agradezco que me haya salvado, pero no tengo pensado en involucrarme en ninguna organización criminal –.
– No creo que esté en un lugar para poder explicarte está situación. Si te interesa saber más información más hacerca de esto, deberías hablar con el líder actual de Vongola. Tal vez así podrás saber más y tomar una decisión –.
(T/n) no entendía por qué tanta insistencia de que el se uniera a la mafia, entonces tenía curiosidad de saber que tenía que decirle este lider actual.
– Lo pensaré –.
– Muy bien entonces. Toma este número y hablale cuando quieras hablar con el –.
Reborn le entregó una tarjeta a (T/n) este la tomó y pudo ver qué habia una llama en ella, pero no parecía quemar la targeta, tampoco me quemaba.
(T/n) miró la habitación y no encontró ningún rastro de Reborn.
– ¿A dónde habrá ido? –.
(T/n) miró su brazo el cual estaba vendado, le pareció extraño que no tuviera yeso en el. El cuerpo del niño estaba repleto de vendajes, pero al menos estaba con vida.
– No siento el cuerpo. . . Supongo que ya sentiré el dolor más tarde –.
Empezó a escuchar pasos por el pasillo que daba a su habitación de hospital.
– Alguien viene. . . Creo saber quién es –.
La puerta del hospital fué habierta y por ella entró Chisato.
– ¡¡(T/n)!! –.
– Hola Chisato –.
Chisato corrió hacia la cama de (T/n) para después saltar para poder abrazarlo, aunque la fuerza que estaba usando hacia que las heridas de (T/n) dolieran.
– Me alegro que estes bien –.
(T/n) ignoró el dolor cuando sintió como su bata de hospital comenzaba a mojarse.
– Lo siento mucho. . . Por preocuparte de esta manera, pero no quería que te pasara algo –.
(T/n) abrazo a Chisato y permanecieron así durante unos minutos.
Lyn había llegado a la habitación y el vió la escena que estaba sucediendo así que decidió permanecer callado. La situación era incomoda y no tenía la menor idea de cómo empezar una conversación en ese momento.
Mizuki llegó a la habitación, al ver la situación. Se aclaró la garganta, esto ganó la atención de (T/n) y Chisato esta inmediatamente soltó el abrazo.
– Es bueno saber que estás bien (T/n) –.
– Gracias Mizuki y tú pequeñín ¿No dirás nada? –.
– Uh si. . . Algo que me está pasando por la cabeza en estos momentos ¿Cuando se harán novios? –.
El rostro de Chisato y el de (T/n) estaban sonrojados.
– Uh. . . Ok no se molesten en contestar a este paso ese momento nunca llegará –.
Mika había llegado a la habitación junto a la Doctora.
– ¿Y cómo estoy ahora? –.
– Tu brazo está roto debería estar bien en unos meses así que debes de no moverlo mucho. Tienes unas costillas rotas, sufriste una perdida de sangre considerable. Quitando esa situación, tienes una excelente salud –.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)
Fanfiction(T/n) Aland Jasmine y Lyn Aland Jasmine dos hermanos provenientes de México, llegaron un día a la cafetería LycoReco y quedaron al cuidado de Mika. Desde ahí comenzaron a trabajar ahí, también ayudan a la agencia de Lycoris, pero normalmente trabaja...