(T/n), Lyn, Takina y Chisato estaban en el campo de tiro disparandole a los objetivos.
(T/n) estaba pensando en la conversación que tuvo con Takina en el auto que los recogió.
Takina tomó las balas no letales que usaban en LycoReco.
– ¿Que es esto? –.
– Yo tampoco acierto –.
Si Takina ni Chisato podían disparar correctamente ya que era muy complicado.
– Así que es por eso. . . –.
– Si. Es más fácil si te acercas –.
Chisato se había hacercado a Takina.
(T/n) junto a Lyn comenzaron a disparar a los objetivos.
A Takina le sorprendió la precisión que ambos tenían y su habilidad para recargar también era algo impresionante de ver.
Sus disparos siempre dieron al objetivo.
– Hehehe bueno al menos que seas esos dos –
– Bueno yo no puedo hacerlo, con esta precisión no puedo defenderme –.
Takina cambio la munición y volvió a disparar.
– Pareces una máquina al igual que ellos, Takina. Con esa puntería puedes evitar tiros mortales. No necesitas las balas del Maestro y (T/n) –.
Chisato miró a (T/n) un momento para después retirarse del campo de tiro.
(T/n) terminó de disparar y se fué dejando solo a Lyn.
– Sigues pensando que mi hermano fué el
culpable –.– Si, al menos sigo pensando que tuvo algo que ver, es lo más lógico. Ellos mataron a sus padres ¿No es así? La venganza suena más que justificada –.
– Bajo la perspectiva de (T/n) no hay justificación para quitar una vida. Todo lo que ha hecho siempre fué para proteger lo que le importa y nunca fué para dañar –.
– ¿Por qué pelear contra él? –.
– Bueno fué para demostrarle que ya no tiene que pelear solo –.
Lyn dejó de disparar y se retiró del lugar.
Al nochecer Chisato estaba jugando un videojuego, Lyn estaba limpiando la cocina y (T/n) estaba intentando entablar una conversación amigable con Sophia.
(T/n) se sorprendió al escuchar Chisato gritar y miró hacía dónde estaba ella. Takina también había entrado a LycoReco al escuchar a Chisato gritar.
Chisato le pidió a Takina que la vengara ya que el nombre de la jugadora a la que se enfrentaba se llamaba Fuki.
Después de que terminaron de jugar Chisato estaba sentada pensando respecto a una escena que vió en Takina.
(T/n) al ver a Chisato pensativa se hacerco a ella.
– ¿Que es lo que piensas? –.
– No creo que sepas ¿O Si? –.
– Uh. . . Okey no sé. Hay una probabilidad que cuando hable salga mal –.
– Mmm. . . (T/n) tápate los oídos –.
– Ok –.
(T/n) sin dudarlo se tapó los oídos y Chisato habló con Kurumi hacerca de la ropa interior de Takina hasta que fué a hablar con ella directamente.
Takina le respondió que era la ropa interior designada.
Chisato reunió a Mika, (T/n) y Lyn.
– Quiero una explicación –.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)
Hayran Kurgu(T/n) Aland Jasmine y Lyn Aland Jasmine dos hermanos provenientes de México, llegaron un día a la cafetería LycoReco y quedaron al cuidado de Mika. Desde ahí comenzaron a trabajar ahí, también ayudan a la agencia de Lycoris, pero normalmente trabaja...