Los años pasaron ahora (T/n) tenía 18 años y su altura había aumentado al igual que su musculatura. Chisato tenía 17, su altura también había aumentado y había sufrido más cambios físicos.
Lyn el chico también había crecido al igual que su mosculatura, su edad era la de 17 años. Había terminado la preparatoria mediante un examen al igual que (T/n).
(T/n) había mantenido actualizado su sistema que había creado y ahora tenía el nombre de S.O.P.H.I.A. Un nombre que salió por casualidad, pero (T/n) estaba satisfecho por su trabajo.
Lyn junto a (T/n) estaban siguiendo una organización criminal que tenían secuestrada a una Joven. El primer lugar que irían antes de ir a LycoReco era a un bar en el subterráneo.
– Un bar subterráneo –.
– Si fué gracias a SOPHIA que pude encontrarlo –.
– Sabes que me burlaría de tí al saber que algo que tú creaste es más inteligente que tú, pero considerando que ella tiene acceso a toda la información que hay en la red de Japón, evitaré hacerlo. Ahora, que es lo que encontraremos en ese bar –.
– Criminales seguramente de todo tipo. Nosotros también lo somos así que acceder a el no será un problema –.
– Eso no es lo que me preocupa. El detalle es cuanta gente hay ahí –.
– Estaremos bien –.
Ambos hermanos llegaron al bar, dónde habia el sonido de la música y de gente hablando, pero todos dirigieron su atención a los dos jóvenes que entraron al bar.
Los hermanos se sentaron frente a la barra.
– ¿Que van a llevar? –.
El hombre que atendía el bar tenía una voz amable, podía ser un completo contraste al hecho que sirve a criminales, pero todos tienen derecho a disfrutar de una buena bebida y comida.
– Uh. . . –.
Dos jóvenes en un bar dónde sirven bebidas alcohólicas.
– Lo que sea, pero que no contenga alcohol –.
El hombre asintio y fué a preparar las bebidas.
– Si esa sin duda es la mejor opción –.
– Lo sé, además Chisato me prohibió beber –.
– Bueno no fué tu culpa que ese ponche tuviera alcohol –.
– Si sabía muy bien, aunque yo no terminé bien –.
Ese día que se emborrachó llegó a casa y Chisato lo recibió con normalidad hasta que se dió cuenta que estaba borracho. Al principio le hizo gracia, porque era muy torpe, pero después se dió cuenta que esa torpeza era un peligro para el mismo así que al día siguiente le prohibió beber.
La razón fué bastante sensilla estuvo a punto de aventarse por una ventana, quería comprobar que se le podía ganar a la gravedad.
Los hombres que habian en el bar tenían su mirada fija en los hermanos.
– Sabes que nos están viendo ¿Verdad? –.
– Si lo sé. Simplemente nos sentaremos aquí un momento –.
(T/n) tomó su teléfono y lo colocó en la barra de forma horizontal de forma que la cámara apuntara a los hombres.
– Dejemos que Sophia haga lo suyo –.
Lyn asintió ante las palabras de su hermano y comenzaron a beber las bebidas que habían sido traídas por el barista.
– Por cierto ¿Cómo ha sido ser parte de una
mafia? –.
ESTÁS LEYENDO
Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)
Fanfic(T/n) Aland Jasmine y Lyn Aland Jasmine dos hermanos provenientes de México, llegaron un día a la cafetería LycoReco y quedaron al cuidado de Mika. Desde ahí comenzaron a trabajar ahí, también ayudan a la agencia de Lycoris, pero normalmente trabaja...