La primer llamada

321 40 0
                                    

Un año había pasado desde que (T/n) y Lyn habían llegado a LycoReco. Ambos habían tenido un cumpleaños bastante agradable gracias a Chisato, Mika, y Mizuki.

(T/n) estaba construyendo una impresora en el sótano de la cafetería, justo al lado del campo de tiro. Esta impresora era para ayudarlo a construir piezas para el mantenimiento de los equipos de la cafetería, también para construir cosas que les fueran útiles para el y los demás.

La impresora estaba a la mitad de ser construida aún faltaban algunas piezas para terminar de construirla y también hacía falta dinero.

(T/n) también estaba trabajando en un sistema para hakear la red de Japón y tener control de cualquier dispositivo electrónico. Claro aún con eso identificar personas y ratrearlas toma tiempo, pero lo hace más fácil.

(T/n) estaba trabajando en su impresora.

- ¡(T/n)! -.

El grito de Chisato provocó que (T/n) perdiera la concentración y falló provocando que el humo saliera.

Chisato fué al lugar donde estaba trabajando (T/n) y se asomó por la puerta viendo el humo que salía de la impresora.

- ¡(T/n)! ¿¡Estás bien!? -.

(T/n) salió del humo con el soplete encendido y lo apagó.

- Si. . . Solo fué un pequeño fallo y eso es todo -.

(T/n) tosió un poco.

- Hehehe perdón por asustarte -.

- Tranquila no pasa nada, ya lo haré más tarde -.

(T/n) se hacerco a una ventana y la habrio para que el humo pudiera salir de la habitación.

- ¿Que sucede Chisato? -.

- Oh llegó el examen físico y. . . Bueno sabes que no me agrada ir -.

- Si, pero aún no sé por qué no te agrada ir -.

-- Uh bueno. . . Digamos que no me llevo bien con la D.A -.

- Ok. . . Pero también está lo de tu cita para el doctor -.

- Si. . . -.

- Tu doctora notó que no fuiste cuando era tu cita con ella -.

- Cierto. . . -.

- Tienes que ir -.

- Bien iré, pero acompáñame a hacer el examen físico en D.A -.

- Claro -.

- ¡Gracias! ¡(T/n)! -.

Ambos salieron de ahí y Chisato se colocó su uniforme de Lycoris, mientras que (T/n) se colocó ropa informal después de todo no tenía un uniforme como las Lycoris.

El usaba para hacer su trabajo una ropa diferente, pero debido a que no irá a realizar algún trabajo entonces usa ropa informal.

- Lyn ahora vuelvo -.

- ¡Si!. . . -.

- Mika ahora volvemos -.

Mika asintió ante las palabras de Chisato.

Lyn se había convertido en el cocinero principal de LycoReco y también recibía entrenamiento de Mika, para que en un futuro ayudara a (T/n) con su trabajo.

Chisato y (T/n) caminaban en camino a la D.A.

- Por cierto (T/n) ¿En qué consisten tus trabajos exactamente? -.

- Uh ¿Capturar a los malos? -.

- ¿Por qué dudas? -.

- Bueno porque la D.A no lo ve nada bien y tampoco la policía. . . Me ven como un criminal -.

Lycoris Recoil: Together Until The End (Chisato x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora