*◄থৣ001থৣ►

1.4K 86 1
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 001』ʚɞ‿︵‿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 001』ʚɞ‿︵‿

Punto de quiebre

Llegada a Hogwarts

Recuerdo que de niños el abuelo solía contarnos sobre Hogwarts... la gran escuela de magia y hechicería. Un lugar deslumbrante y encantador, o al menos así lo describía.

Lo recuerdas ¿verdad?

¿Recuerdas lo fascinados que estábamos escuchándolo hablar sobre ese lugar?

Nos contó muchas cosas; como la existencia de los pasadizos secretos, los seres que se encontraban escondidas, la belleza y el peligro del bosque prohibido, las leyendas que corrían por los pasillos, los fantasmas que hay, entre muchas cosas más.

Recuerdo que estuvimos ansiosos por entrar a Hogwarts; hasta que recordamos que nos matarían si no quedábamos en Slytherin...

Me convenciste de que Walburga no nos iba a hacer nada si quedábamos en casa distintas

"——Es nuestra madre, nos amara pase lo que pase"

Ambos sabíamos que era una mentira; pero sirvió para que nuestras mentes no pensaran en el castigo que podrían darnos.

Cuando fuiste a Hogwarts y nos enteramos de que quedaste en Gryffindor, no te voy a mentir lo que sucedió en casa no fue nada agradable; pero no fue tu culpa, nunca te culparía por lo que paso.

Recuerdo que regresaste feliz, ni siquiera te importo las horas de castigo ni los insultos que Walburga te dio. Simplemente, corriste a mi habitación y me contaste lo que había sucedido, los amigos que habías hecho, las travesuras que realizaste y dijiste:

"——El abuelo tenía razón, Reggie. Hogwarts es hermoso y muy brillante, parece que hubieran tirado toda una paleta de colores en un solo lugar ¡No puedo esperar a que lo veas con tus propios ojos!"

Recuerdo que la pasamos bien en esas vacaciones. Y por un momento olvidé que yo era la última esperanza de mi madre, si yo fracasaba nos iba a matar a los dos.

Llegar a Hogwarts fue maravilloso, pude sentirme libre por primera vez y lo mejor era que estabas a mi lado. Era gracioso que me dijeras que no estuviera nervioso siendo tú el que temblaba como gelatina

Recuerdo haber estado riéndome contigo en el gran comedor, me habías presentado a tus amigos con alegría e incluso orgullo.

Todo parecía ir bien, hasta que comenzaron a llamar a los de nuevo ingreso. Eso pareció hacernos reaccionar, pero antes de que yo pudiera expresar mi temor a quedar en Slytherin ya me habían llamado.

Estaba asustado y espero me perdones, pero irme a Slytherin era lo mejor para ambos... no quería verte muerto, Siri... lo lamento.

Pude ver como todo tu rostro cambiaba, parecías estar ido hasta que el enojo y la furia se reflejaron en tu mirada... todo eso dirigido hacia mí y yo simplemente decidí no mirarte más.

Siri dijiste que este lugar era hermoso y brillante... No puedo ver esa luz de la que tanto hablaste

"I am not the best, but I promise I will love you with all my heart"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"I am not the best, but I promise I will love you with all my heart"

"No soy el mejor, pero te prometo que te amare con todo mi corazon"

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now