*◄থৣ020থৣ►

305 39 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 020』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 020』ʚɞ‿︵‿︵

𝑳𝒖𝒄𝒊𝒖𝒔 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚

Últimas Vacaciones - 1979

Hubiera dado lo que sea para evitar que se hubieran involucrado en todo este desastre. 

Nuestras familias nunca fueron las mejores, ¿siquiera podíamos llamar eso familia? Yo digo que no y sé que tú también estarías de acuerdo conmigo, Reggie. 

Pero al igual que tú, tuve la ilusa esperanza de que ellos no serían tan despiadados como para transformar a sus hijos en viles soldados de un ser "superior". Supongo que ya no hay vuelta atrás. 

Recuerdo que el día que mataron a mi padre, me había distanciado de ustedes, mi cabeza me decía que debía de estar triste por su muerte, pero no lo sentía así, no había esa chispa que me hiciera llorar o lamentar su muerte. 

Estaba confundido, me sentía realmente mal y no era por el hecho de que estuviera muerto, sino por no sentir nada al verlo de ese modo. 

Recuerdo que te sentaste a mi lado aprovechando que el patio se encontraba despejado. 

"— ¿Cómo te sientes? 

"— Mal.. supongo. No lo sé, se supone que debo estar triste, pero no siento nada; ese hombre nunca me dio nada, ni siquiera me mostró algo de cariño, es más, él me metió en toda esta estupidez... ni siquiera pude disfrutar mi boda. 

Te escuché suspirar, sabía que el tema de la boda aún era algo que te molestaba, odiabas no haber podido asistir y por mucho que lo intentamos Walburga termino castigándote al punto de que te fue imposible levantarte de la cama. 

"— Te diría que te entiendo, Lu, pero siento que no lo hago. Nuestras situaciones fueron diferentes; yo, a pesar de todo, tuve a Siri por varios años, él me brindo una infancia decente. 

"— Que termino jodiendo y arruinando cuando entraron a Hogwarts — sé que fue cruel de mi parte decirte eso. En el fondo sabía que Sirius seguía siendo alguien importante para ti "— Lo siento, no quise... 

"— No importa, después de todo tienes razón — te alzaste de hombros quitándole bastante importancia al asunto, pero tu rostro aún demostraba algo de tristeza "— como decía, tuve una infancia decente a diferencia tuya... tu madre murió cuando tenías 5 años, sé que la querías mucho, pero también sé que tus recuerdos con ella y su enfermedad es algo que no te gusta en lo absoluto. Tu padre siempre fue indiferente contigo, no demostró sentimiento alguno a diferencia de ella. Lo que intento decir es que no tienes por qué obligarte a sentir algo, ese hombre no te dio nada, ni siquiera te consoló cuando tu madre murió y te metió en todo eso ¿Qué clase de padre hace algo como eso? 

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now