*◄থৣ012থৣ►

368 36 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 012』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 012』ʚɞ‿︵‿︵

𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂𝒕𝒓𝒊𝒙 𝑳𝒆𝒏𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆

Vacaciones de Navidad- Quinto Año en Hogwarts

Una mañana durante el desayuno, tres semanas antes de que Siri se fuera de casa, Walburga nos dijo que ibas a venir a visitarnos, según nos extrañabas. Ni Siri ni yo creímos esa mentira.

"— ¿Esa mujer? ¿Extrañarnos? ¡JA! Creería más que se casó con un mestizo que eso.

"— A Bella le daría un infarto primero antes de hacer eso.

Al menos te agradezco que tu venida haya hecho que Siri y yo conversemos un rato. Mi pequeño comentario hizo reír a Siri y yo estaba feliz, él no parecía disgustado con mi presencia y eso me hacía bastante feliz.

"— En eso tienes razón, pero no te confíes, si esa mujer viene no es por nada bueno...

Nuestra relación no era la mejor, siempre fuiste la más brusca de todos nosotros; supongo que fue debido a que eras la mayor de todos y habías cargado con el peso de toda la familia desde tu nacimiento.

Da igual, tú y yo nunca nos llevamos bien. Recuerdo que Walburga me hizo convivir contigo desde los 5 años; solías alejarme de Siri cada que tenías la oportunidad.

"— Vamos Orion no seas llorón, no le estoy haciendo nada.

"— Dámelo — en ese tiempo no entendía qué pasaba. Tú simplemente me habías alzado en tus brazos y me habías puesto a una altura bastante alta, mientras que Siri saltaba intentando agarrarme "— Ni siquiera sabes cargarlo, vas a hacer que después le duela su cuerpecito.

"— ¡Por supuesto que sé cómo cargarlo! Yo cuido de mis hermanas, no soy como tú.

Y la pelea inicio de esa forma, al menos agradezco que en ese entonces hayas tenido la amabilidad de ponerme en el sillón antes de agarrarte a golpes con mi hermano. Recuerdo ver a Andy intentar detenerlos, mientras que Cissa se sentaba a mi lado y me mostraba su nuevo juguete, sentí envidia en ese momento, no era justo que a ella si le permitieran tener juguetes y a mí no. Un pensamiento infantil sí lo recuerdo hoy en día.

La segunda vez que nos vimos fue cuando tenía 9 años durante una foto familiar. Estábamos todos reunidos en la casa del abuelo, esperando a que sea el turno de solo los primos en tomarse una foto.

Siempre me pregunté por qué los adultos lucían tan serios en las fotos; y tuve la estúpida idea de mencionarte eso diciéndote que me resultaba extraño, después de todo, cada que Siri me obligaba a tomarme una foto siempre me pedía que sonriera.

Cuando por fin llego nuestro turno, pasamos al frente, dejando que nuestros padres nos acomodaran para que todo saliera perfecto; quedando Siri y yo al frente, debido a que éramos los más pequeños y Cissa, Andy y tú atrás.

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now