‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 007』ʚɞ‿︵‿︵
𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟
Quinto Año en Hogwarts
Hubo un tiempo en que no comprendía por qué Siri parecía tan feliz de haberte conocido. Había escuchado tantas veces las bromas que habían hecho el año anterior y sinceramente mi primer pensamiento fue que eras una mala influencia para mi hermano, que eras alguien que causaría problemas en casa. Efectivamente tenía razón.
Cuando Siri nos presentó en personas parecías aquel típico niño, hijo único, consentido en todo, pero siendo un angelito bien portado. Valla que las apariencias engañan.
Durante mi primer año, mi casa fue víctima de tus locas bromas y absurdas burlas, me caíste mal sin siquiera darme cuenta, pero me agradaba que al menos saludaras al pasar por mi lado.
No solíamos hablar mucho, pero se me era divertido y emocionante verte jugar Quidditch al lado de mi hermano. Eras el arma secreta de Gryffindor, el mejor de todos según tu enorme ego.
No fue hasta mi segundo año que pudimos conversar un poco más.
Unirme al equipo de Quidditch había sido como una clase de sueño desde que tengo memoria; era algo que me resultaba maravilloso. Para mí ¿Suerte? Logre entrar al equipo tomando el lugar de uno de sexto año, justo en la posición que me encantaba... buscador.
Todos parecían sorprendidos cuando tuve mi primer partido y no era para menos. El equipo de Quidditch de Slytherin era uno de los más estrictos con respecto a sus jugadores, cada uno tenía que mejorar y dar lo máximo y más, teníamos que evitar que alguien tomara nuestro lugar el próximo año. Después de todo, mi casa nunca tuvo un equipo definido; solían cambiar de jugadores cada año y si demostrabas ser mucho mejor que los otros te quedabas. Era una lucha reñida si me lo preguntas.
Pero eso ya no importa; mi primer partido había sido contra Gryffindor, al menos me alegraba que Siri no estuviera mirándome mal en esa ocasión y aunque lo hubiera hecho no estaba prestándole atención por primera vez.
Me había encantado haber competido contra ti; era obvio que me llevabas ventaja en ese entonces, pero hice de todo para lograr atrapar la snitch... lo logré.
Ni siquiera estabas molesto o triste, parecías asombrado y ansioso; como si quisieras repetir nuestro encuentro. Algo normal en ti, sabiendo lo competitivo que eras.
Para tu fortuna nuestros entrenamientos solían cruzarse de vez en cuando y nuestros entrenadores eran exigentes con nosotros, así que duelos teníamos.
Comenzamos hablar después de eso; eran pequeñas charlas en un principio, algo típico como el "¿Qué tal tu día?" o el "¿Alguna materia que se te compliqué?" después de un par de meses solíamos hablar más a menudo, solíamos sacarme de clases aburridas para irnos a pasear un rato por el castillo, definitivamente eras una mala influencia, pero nunca hice nada para detenerte.
Ahora estoy en mi quinto año en Hogwarts y tú estás a nada de salir y convertirte en un mago responsable, pero seamos sinceros, la palabra responsable no va contigo en lo absoluto, para mí seguías siendo aquel niño atolondrado que no se cansaba con nada y no aceptaba un no por respuesta.
Supongo que eso fue lo que permitió que ahora estuviéramos juntos, pues nunca importo cuantas veces te dijera que te alejaras de mí, que ya no quería verte cuando me enteré de que eras tú el que golpeaba a Sev, siempre seguiste viniendo.
"— ¿En qué piensas Little Star?
Aquel estúpido apodo que me habías puesto desde mi tercer año lo odiaba, lo peor era que lo sabías, pero aún seguías diciéndolo.
"— en que posiblemente te quedes pobre porque no sabes administrar bien el dinero"
Molestarte era divertido, en especial cuando veía como tu expresión cambiaba por completo. Además, no decía mentiras, había perdido la cuenta de cuantos regalos costosos me habías dado por mi cumpleaños cuando te había repetido una y mil veces que no hicieras eso.
"— Pues, aunque me quedara pobre aún me seguirías queriendo — te vi sonreír con confianza y yo me hice el que dudaba de eso — ¡Little Star, eso es cruel!
No pude evitarlo, me hacías reír a pesar de que sentía que ya no podía más. Me pregunto si pudieras saber que ideas pasan por mi cabeza, ¿me perdonarías? Me has hablado muchas veces de los planes que tienes para nosotros, estabas ansioso por hacerte Lord Potter y poder darme la vida que, según tú, yo me merecía ¿En serio me lo merezco? Ambos nos estamos mintiendo, James, lo sabes.
Pero está bien, sé que lograras todo eso; pero no sé si yo esté presente para ver aquel mundo que me prometiste al aceptar ser tu novio.
Espero que puedas perdonarme
"I fell in love with you. I don't know how, I don't know why. I just did."
"Me enamoré de ti. No sé cómo, no sé por qué. Solo lo hice."
YOU ARE READING
𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...
De Todo𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑙𝑜 𝒉𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜. 𝑒́𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙�...