*◄থৣ008থৣ►

454 53 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 008』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 008』ʚɞ‿︵‿︵

𝐵𝑎𝑟𝑡𝑦 𝐶𝑟𝑜𝑢𝑐𝒉 𝐽𝑟.

Primer Año en Hogwarts

Llegar a Hogwarts fue algo maravilloso, quitando de lado el tema de que ahora pertenecía a Slytherin y eso solo hizo que mi hermano creyera que ya era un caso perdido, lo demás había estado... bien, por así decirlo.

No conocía a nadie de ese lugar y ya ni siquiera tenía el apoyo de mi hermano para no sentirme tan perdido en aquel inmenso castillo. Recuerdo que me distraje con uno de los retratos que me contaba su fallida historia de amor; era muy triste, a decir verdad, fingiendo su muerte y su amada muriendo realmente al sentir que no podía seguir sin él.

Había estado tan metido en la historia que incluso había terminado sentado en el suelo escuchando con atención lo que el hombre me decía. Tal parece que no muchos les prestan atención a los cuadros, pues los demás parecían ansiosos de contarme su historia.

"— Por fin te encuentro

Tu voz me había asustado, ni siquiera había notado cuando habías llegado. Pero, sinceramente, eso era lo más normal en mí; solía concentrarme demasiado en las historias, era como si me desconectara de mi mundo entero.

"— El profesor Slughorn estaba pasando lista para verificar que todos estuviéramos completos, pero al darse cuenta de que no estabas casi le da un infarto — Te sentaste a mi lado luego de decir eso, como si fuera de lo más normal que a nuestro jefe de casa le diera un infarto "— ¿Qué haces?

"— Me contaban una historia

No te comprendía sinceramente y ni siquiera sabía por qué te habían dejado venir solo a buscarme, siendo que era de mí mismo año, pero daba igual estaba más sorprendido de que me hablaras que de otra cosa.

"— ¿Es buena la historia? Mi madre suele decir que los cuadros siempre han tenido historias interesantes, pero que casi nadie les gusta escucharlos

"— Puede que tengas razón — fuiste la primera persona a la que le di la razón y serás la última. No pienso repetir esas palabras otra vez.

"— Barty Crouch Jr., un gusto conocerte —me extendiste tu mano con una sonrisa.

No estaba acostumbrado a que la gente se acercara de forma repentina y no parecías buscar algo en específico de mí, tal vez solo eras un niño solitario que intentaba hacer un amigo en este enorme lugar para no sentirse tan solo.

"— Regulus Black

Desde ese día fuimos inseparables y nuestra amistad floreció aún más cuando nos enteramos de que éramos compañeros de cuarto junto con otro chico, Evan Rosier.

Nuestro primer año fue caótico; las primeras semanas solíamos perdernos y tuvimos que idear una clase de mapa para saber dónde estaba cada aula y así poder llegar a tiempo a las clases.

Cuando por fin podíamos andar sin perdernos fue que nuestra aventura comenzó, solíamos hablar demasiado con esos cuadros, nos contaron cosas asombrosas, varias historias y el escondite de varios sectores muy hermosos en el castillo, y por supuesto la existencia de varios pasadizos secretos.

Un día encontramos un aula muy bonita, era mucho más pintoresca que las otras aulas; los libros volaban como si fueran pájaros, había un sector de puros pergaminos que tenían la elaboración de varias pociones y una clase de columpio casi al medio del aula. Era algo maravilloso.

Solíamos reunirnos ahí cada que no queríamos volver a las mazmorras o cada que las inevitables vacaciones llegaban y teníamos miedo de regresar a casa.

Era nuestra pequeña guarida; no habíamos compartido su ubicación con nadie, ni siquiera con Pandy o Evan.

El buscar nuevos lugares se hizo una costumbre para nosotros; solíamos explorar todo lo que pidiéramos los fines de semana. Cada cosa nueva que descubríamos lo escribíamos en una pequeña libreta que se encuentra en aquella misma habitación.

Recuerdo la vez que fuimos al bosque prohibido casi al anochecer; me habías insistido tanto para ir que no pude decirte que no. Sabes ahora que lo pienso si debí hacerle caso a Sev con respecto de ser más estricto contigo, de esa forma nos hubiéramos ahorrado las idas a la enfermería.

Salimos de ese sitio de puro milagro, aún me da escalofríos la araña gigante que encontramos ahí; un nuevo integrante para mis pesadillas. Pero valió la pena, el bosque prohibido no era tan malo como decían, a decir verdad, encontramos cosas muy bonitas ahí dentro.

Extrañaré nuestras aventuras, aún nos quedaba mucho por explorar y descubrir... será en otra oportunidad.

Pero sabes algo Barty, serás mi compañero de aventuras aquí y en cualquier mundo. 

"I'll choose him happines over mine every time"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"I'll choose him happines over mine every time"

"Elegiré su felicidad sobre la mía siempre"

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now