‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 019』ʚɞ‿︵‿︵
𝑵𝒂𝒓𝒄𝒊𝒔𝒔𝒂 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌
Últimas Vacaciones - 1979
Las cosas habían sucedido demasiado rápido para mi gusto. No había tenido noción de todo el tiempo que había pasado, sentía que hace apenas unos días nos habían dado la noticia de que te encontrabas desaparecido junto con Barty.
Reggie, las cosas ese día se descontrolaron por completo.
Apuesto que no me creerías si te dijera que Sirius fue el que se puso de pie y comenzó a gritar, alegando que Dumbledore debió proteger a su hermanito. Sé que lo quieres y lo adorabas, siempre fue así, pero no pude evitar pensar que fue bastante hipócrita de su parte.
Sé que te pudo preocupar la reacción de Pandora, pero ella era firme con su pensamiento, creía que en cualquier momento aparecerían sanos y salvos, y todo volvería hacer como antes, que sus planes no estaban en peligro de arruinarse.
Muchos los dieron por muertos y decían que simplemente eran bajas menores... ¿Puedes adivinar quien se paró y golpeo a esos tipos? Apuesto a que sí.
No te voy a mentir, casi todo Hogwarts se quedó sorprendida al ver como James Potter se paraba de su asiento y caminaba hacia aquellos chicos para luego meterles un buen puñetazo en toda la cara.
¿Cuándo fue que te hiciste tan cercano a él? ¿Eran amigos? O... ¿Algo más?
Lucia destrozado, completamente ido y cegado por la ira que sentía, con decirte que termino golpeando por accidente a uno de sus amigos, supongo que eso fue lo que lo detuvo.
Por otro lado, Sev lucia incómodo con la situación, por un momento pensé que iba a estar igual que Potter; después de todo, eran sus mejores amigos los que habían desaparecido, pero no. Sev se comportaba al margen, pero había algo en su actuar que no me convencía del todo.
Nadie me va a quitar de la cabeza que él sabía algo de tu paradero.
Al menos había sido un alivio que Lu y Rosier no se encontraran ese día en Hogwarts.
Ellos volvieron dos semanas después del aviso. Durante ese tiempo Dumbledore había puesto mayor seguridad en el castillo, cosa de la cual estaba agradecida, ya habían comenzado atacar varias tiendas y casas de forma al azar.
Para mi sorpresa tanto Lu como Rosier actuaron de forma tranquila, por un momento pensé que Lu haría mover cielo y tierra para buscarlos, pero no fue así.
Los años pasaron y las cosas no volvieron hacer como antes. Termine graduándome de Hogwarts y, por supuesto, casándome con Lucius unos meses después. Se veía demacrado, incluso cansado, pero se había esforzado para que nuestra boda fuera perfecta... me hubiera encantado que estuvieras ahí.
YOU ARE READING
𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...
Diversos𝑅𝑒𝑔𝑢𝑙𝑢𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑙𝑜 𝒉𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑑𝑒 𝑎𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑜. 𝑒́𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑎𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑔𝑒𝑟 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙�...