*◄থৣ010থৣ►

384 45 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 010』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 010』ʚɞ‿︵‿︵

𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟

Mundo Muggle

¿Alguien, aparte de mí, te dijo que estabas completamente loco, James Potter? Apuesto a que sí.

Aún no logro descubrir como hiciste para sacarnos de Hogwarts, ni siquiera sé cómo o quien rayos te dejo entrar a las mazmorras en medio de la madrugada.

Lo único que sé, fue que dos días después de mi cumpleaños, durante mi tercer año en Hogwarts, te apareciste en mi habitación en plena madrugada. Eso no era lo peor, lo peor era que al despertar solo veía tu cabeza... literalmente.

Por un momento había creído que Barty me había jugado alguna broma poniéndole algo raro a los brownies que me dio antes de dormir; pero lo descarte cuando me sacudiste para que no volviera a dormir.

Y antes de que te atacara me contaste que la "capa de invisibilidad" era una reliquia familiar que pasaba de generación en generación en la familia Potter; sin embargo, aun así, te golpee solo para asegurar de que de verdad seas tú.

Luego de que te quejaras por mi golpe y lloriquearas que era cruel contigo, salimos de las mazmorras debajo de la dichosa capa.

Ni siquiera sabía a dónde íbamos, lo único que me habías dicho era que tenías un regalo genial para mí. Salimos del castillo en silencio y ahí consideré volver a mi habitación, pero era demasiado tarde.

"— Moony, gracias por esto. Te debo una — mencionaste y a unos pasos lejos de nosotros se encontraba aquel castaño con extrañas cicatrices en el rostro... así que ese era el tan famoso Moony de Siri. Nada mal, es lindo.

"— Tienes que venir antes del desayuno, James, o ambos estaremos en graves problemas

Asentiste despreocupado y algo dentro de mí me decía que tenía que huir de ahí. Sin embargo, antes de que pudiera dar un paso hacia atrás, me jalaste hacia un túnel que se encontraba medito entre dos árboles; caminamos alrededor de 1 hora y algo más, no estoy seguro.

"— Potter ¿A dónde rayos me estás llevando?

"— Tu tranquilo, yo nervioso, Reggie. Te encantara, lo prometo y si no te gusta haré lo que quieras por el resto del mes.

"— ¿Lo que yo quiera? Incluso beber las pociones que invento junto con Sev

Tu rostro se puso pálido ante lo dicho y no pude evitar reírme ante eso. Sabías que Sev no te tenía en gran estima y yo apenas podía seguirle el ritmo a mi amigo si se trataba de pociones. Lo más probable es que Sev se hubiera enterado y te hubiera puesto alguna clase de veneno.

"— Lo que sea menos eso. Soy muy guapo para morir a manos de Snivellus.

Rodé los ojos ante eso. No me gustaba como llamabas a mi amigo, pero no importaba las veces que te regañaba o las veces que te ignoraba seguías llamándolo así, era como si fuera pura costumbre y yo ya no quería discutir por eso.

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now