*◄থৣ016থৣ►

269 36 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 016』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 016』ʚɞ‿︵‿︵

𝑶𝒓𝒊𝒐𝒏 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌

Últimas vacaciones.

No sé por qué creí que te opondrías a la locura de ponerme la marca tenebrosa, ni siquiera te importo, ni me miraste cuando Walburga tenía su varita en mi nuca, era como si no existieras, bueno ¿Cuándo se supone que exististe?

En mis recuerdos de niñez solo te veo sentado en el sofá leyendo el periódico mientras Siri es regañado por alguna cosa que, según Walburga, ha hecho mal.

Ni siquiera te importaba cuando nos enfermábamos, ni a ti ni a Walburga. Ustedes se iban mientras Kreacher nos cuidaba para no morir por alguna fiebre alta.

La única razón por la que celebraba mi cumpleaños era porque Siri era insistente y decía que los cumpleaños eran importantes. Recuerdo que esos días solíamos escaparnos a las cocinas para agarrar algún postre y así poder comerlo... ¿Sabes cuándo es mi cumpleaños? Apuesto que no.

La única vez que quise acercarme a ti fue una tarde que te escuché discutir con Walburga. Siri me había dicho que no me metiera, que eran cosas de adultos y que era peligroso; pero era un pequeño niño de 7 años que aún quería a sus padres y de terco fui a ver como estabas con Siri pisándome los talones a todo momento.

"— papi... ¿Te encuentras bien?

Fue estúpido, de mi parte siguiera haber ido, pero aquella pequeña y estúpida versión mía tenía miedo que nos dejaras de querer. Mi pequeña mente pensaba que como no nos castigabas tan feo como Walburga nos seguías queriendo.... Que gran y estúpido error.

Vi tarde la botella de alcohol que tenías en la mano y como si pasara en cámara lenta lo arrojaste hacia mí haciendo que la botella se quebrara en el piso y varios vidrios dieran en mi dirección.

"— ¡Lárguense! ¿¡Que hacen fuera de sus habitaciones?!

"— ¡Reggie! ¿Estás bien? Te dije que era mala idea venir a verlo, es un simple borracho que ni siquiera es buen padre.

Siri siempre fue temerario y no temía decir esas clases de cosas en frente tuya, ni aunque supiera que el castigo que recibiría después iba a ser mucho peor.

Para mi fortuna no tuviste ni fuerza para alzarle la mano a mi hermano. Era el único punto a favor que le sacaba al hecho de que bebieras.

Al menos ese día solo tenía unas cuantas cortadas en las piernas y una en el brazo por culpa de los vidrios de la botella, nada que no pudiera controlar Siri... ni siquiera creo que te importe si me lastime o no.

Siri solía contarme que cuando era bebe solías cuidarme, solías jugar conmigo y con Siri... él solía decir que era la única época en donde te agarro algo de cariño.

Quiero creer que eso es verdad y que no fue algo que Siri me dijo en mi cumpleaños número 4 cuando fuiste tú el que recogió cada juguete que tenía en mi habitación y se lo entrego a Walburga para que los quemara.

Ese día me habían dicho, la cosa más estúpida que pude haber escuchado en mi corta vida: "Ya es momento que comiences a madurar, Regulus. Tienes responsabilidades con la familia y tienes que verte presentable"

¡Era un niño de 4 años!

Había llorado por la destrucción de mis peluches por horas hasta que mi cabeza comenzó a doler por el llanto. Solo me detuve cuando Siri entro a mi habitación con dos peluches escondidos en su ropa.

"— Hola Reggie, soy el señor manchas, he venido a jugar contigo; pero no podemos jugar si sigues llorando — Siri había hecho una voz muy tonta y chillona provocando que riera.

"— Hola señor manchas...

Siri logró rescatar dos de mis peluches de tus manos. Fue él, el que jugo conmigo por horas, el que hizo un teatro con mis dos peluches para que dejara de estar triste por la destrucción de los demás.

Mi hermano fue de las pocas personas que alegraron mi vida.

No sé si lo que dijo Siri con respecto a ti sea cierto o no, pero ya me da igual. No hubo ni una muestra de cariño de tu parte hacia mí... ni siquiera una carta pregúntame si me iba bien o si había hecho amigos, absolutamente nada.

Me pregunto qué paso con aquel hombre que mi hermano dice me quería... si quieres mi sinceridad, pienso que nunca te importe, que ni siquiera me quisiste y eso será algo que no quiten de mi cabeza.

¿Sabes que tenemos en común?

Un simple apellido del cual quiero deshacerme. 

"I was a child"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"I was a child"

"Era solo un niño"

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now