*◄থৣ014থৣ►

286 37 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 014』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 014』ʚɞ‿︵‿︵

𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔 𝑷𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓

Quinto año en Hogwarts

Siempre me pregunté si te habías preocupado por mí cuando Siri llegó a tu casa esas vacaciones, pero eso era algo que no te preguntaría en voz alta por simple temor a tu respuesta.

Sé que, si te dieran a escoger entre nosotros, lo escogerías a él y es comprensible; ni siquiera me molestaría por eso, porque sé que consideras a Siri como tu hermano.

Tenemos visiones distintas de cómo es Siri. Tú conoces a ese Siri que no le teme a nada, que, si le propones saltar de un edificio con gusto, se lanzaría contigo, que está dispuesto a usar una falda simplemente porque odia los reglamentos de vestimenta, conoces a ese Siri feliz de sus decisiones, que no teme decir lo que piensa con respecto a un tema... conoces su mejor versión.

Mientras que yo, apenas puedo recordar aquel Siri que solía cuidarme de todo, que solía inventar juegos para que me escondiera y así no viera los castigos que Walburga le iba a dar, que fingía estar enfermo en cada invierno para que nos pusieran en la misma habitación y así no estuviera solo...

Conforme voy creciendo, aquellos recuerdos se van desvaneciendo, es como si mi propio cerebro me recordara que esos tiempos ya no van a regresar, que ahora él es feliz y no tengo derecho a intervenir en su felicidad.

Que no tengo el derecho de arruinarla, es por eso que prefiero ocultar aquella carta que Walburga me había enviado aquel mismo día, incluso de ti, James.

Sé que temes que haga una estupidez solo porque mi familia me lo pida, sé que si en algún momento te toca ir al campo de batalla verme entre las filas enemigas sería algo que te destrozaría.

Pero tienes que perdonarme, en algún momento vas a entender por qué lo hice o tal vez no.

"— ¿Te sientes mejor, Reggie?

Estábamos en la torre de Astronomía, echados en el suelo. Hace apenas unos minutos había sufrido una pequeña crisis al pensar demasiado y ver la escena de Walburga yendo a la mansión Potter tan solo para sacar a Siri de ese lugar.

Sabía que esa pequeña escena era falsa o al menos eso era lo que esperaba; pero haría todo lo que estuviera en mis manos para evitar que eso pasara.

Asentí ante tu pregunta, recostándome en tu pecho, sintiendo como jugabas con las ondas en mi cabello que ya se encontraba bastante largo.

Tenía que irme, lo sabía, el sol comenzaba a salir y no había preparado ninguna maleta.

Mis amigos estaban preocupados, ellos también habían recibido una carta similar a la mía de parte de sus padres, todos excepto Sev y Pandy. Teníamos que irnos.

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now