*◄থৣ009থৣ►

366 48 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 009』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 009』ʚɞ‿︵‿︵

𝑁𝑎𝑟𝑐𝑖𝑠𝑠𝑎 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘

Lago Negro

Había días en que simplemente deseaba estar solo. Solía sentarme bajo la sombra de un árbol cerca a la orilla del lago negro, normalmente al anochecer. Se me hacía mucho más gratificante y, por supuesto, refrescante.

No quería pensar en lo que estaba a punto de pasar, sé que también lo sabes... ¿Es esto justo, Cissa? ¿Ya no sufrimos demasiado? Tú perdiste a Andy y yo perdí a Siri. Ambos perdimos a un hermano; sabemos que son felices y tengo la esperanza de que al menos a ti Andy te escriba.

Supongo que no podemos hacer nada más que rendirnos ante nuestro estúpido y jodido destino. Tengo la esperanza de que tu familia sea más amable contigo y no te obliguen a tomar esa estúpida marca; en cambio, yo... no creo que haya tanta suerte para mí, querida.

Te escuché llegar a los minutos, tenías una carta en manos y tu rostro lucia decaído, como si te hubieran anunciado la muerte de alguien.

"— Bella tomo la marca. Ni siquiera tuvieron que insistir, no lo entiendo Reg ¿Cómo puede estar tan feliz con todo esto?

Te sentaste a mi lado mientras mirabas la carta con decepción. Al menos me alegraba que te salvaras, Bella al ser la mayor dependía de ella todas las expectativas que mis tíos tenían, si ella fallaba todo ese peso caí en ti.

"— Está enamorada, Cissa... está enamorada

"— Eso es traición, ella está casada con Lenstrange.

"— Tú lo has dicho, está casada, no enamorada. — Te respondí con sinceridad. Los matrimonios arreglados eran algo común en nuestra familia, en especial si se trataba de mantener la pureza de sangre.

Bella, al ser la mayor de todos nosotros, se había graduado mucho antes que nosotros y a los pocos días ella ya estaba casada. Algo cruel, pero era su deber y Bella nunca pareció molesta con eso.

Bueno que voy a saber yo, nunca me lleve bien con ella después de todo.

"— Si te soy sincero Cissa — te mire por primera vez en la noche, dejando que la luz de la luna iluminen las lágrimas que caían "— Eras la única de mis primas que siguen en la familia que se casan por amor.

Eso te dejo sorprendida, pero sabías que no mentía. Tú resiente compromiso con Lu lo confirmaba por completo. Te había visto a su lado tantas veces, se veían bien juntos, se llevaban bien y parecías controlar al necio de mi amigo.

"— Sé que él te hará feliz, solo tenle un poco de paciencia, puede ser un insensible muchas veces, pero te quiere y eso es lo que importa.

"— Te apuesto a que nos pelearemos cada 5 minutos y mientras él se va a quejar con Sev, yo vendré contigo a quejarme de lo estúpido que es.

Eso nos hizo reír, queríamos creer que eso era posible. Que sería capaz de verte caminar hacia el altar, que vería a mi prima favorita comprometerse con uno de mis mejores amigos.

"— Hagamos un trato — Me pediste y supe que iba a romper otra promesa, pero de igual modo asentí ante tu pedido — Si yo me peleo con Lu, iré a dormir en tu casa hasta que nos arreglemos. Pero, en caso, te peleas con tu futura pareja... las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti. Aunque tendrás que dormir en el sofá.

"— ¿No le darás tu mejor habitación a tu primo que tanto te quiere? — Pregunte fingiendo que lo que habías dicho me había herido. Te vi reír y eso me basto para que la tristeza se fuera. "— Muy cruel Cissa. Y yo que te iba a dar la mejor habitación de mi futura casa. Me hieres.

"— Oh cállate Reg, deja de ser tan dramático

"— Está en mi sangre, querida. Sabes que eso es imposible.

Eso nos hizo reír a ambos. Reímos con fuerza, mientras nos empujábamos y soltabas comentarios al azar. Queríamos olvidar todo, queríamos olvidar el hecho de que una guerra estaba próxima a realizarse, queríamos olvidar que ya habíamos perdido a varias personas y no exactamente en la guerra.

Cissa, mi prima favorita

Soy el único primo que te queda...

Soy el único primo que te queda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"You're it, you're my person"

"Lo eres, eres mi persona"

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now