*◄থৣ022থৣ►

302 38 0
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 022』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ʚɞ𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 022ʚɞ‿

𝚂𝚎𝚟𝚎𝚛𝚞𝚜 𝚂𝚗𝚊𝚙𝚎

Últimas Vacaciones - 1979

Sabes si alguien me hubiera dicho que iba a tener amigos, que iba a tener una extraña, loca y desordenada familia, lo hubiera mirado como si estuviera loco.

Mi vida antes de Hogwarts, antes de Lily, no era la mejor. Apenas soportaba a Tobías, lo único que me mantenía ahí era mi madre... hubiera hecho cualquier cosa por ella.

Conocer a Lily, ir a Hogwarts y conocerlos a ustedes fue algo que jamás pensé que pasaría, siempre lo vi como un sueño, una fantasía que jamás se cumpliría. Pero, supongo que la vida quiso ser buena conmigo.

...

La primera vez que te vi no fue aquella clase de pociones, fue una tarde cuando regresaba de clases; te vi sentado en la alfombra leyendo un libro de encantamientos, quise acercarme debido a que me intrigaba saber porque leías ese libro siento que era para los de tercer año. Pero me detuve al ver como otro chico se sentaba a tu lado iniciando una conversación.

Tal vez, si no hubiera sido tan cobarde, hubiera podido iniciar una conversación contigo aquel día. Sabía quién eras después de todo, todo el mundo conocía al pequeño hermano de Sirius Black, que estupidez, conocerte solo por eso.

Eras un chico increíble... supongo que debo agradecerle al profesor Slughorn habernos puesto juntos esa clase.

Nuestra amistad comenzó y sin darme cuenta más personas se unían a nosotros. Nos cuidábamos entre nosotros; no éramos los más demostrativos en lo que a cariño respecta, pero estábamos ahí cuando alguno de nosotros necesitaba consuelo.

No éramos seres sin sentimientos, como solían decir los demás, nosotros también sufríamos, nos aterraba pensar que podía ser la última vez que nos veamos. Solo nos teníamos los unos a los otros.

Separarnos era algo que habíamos olvidado con el pasar del tiempo; pensamos que podíamos ser libres... nos equivocamos.

Ahora entiendo que la vida simplemente me dio la felicidad de conocerlos, para luego arrebatármelos. Quise hacer algo para ayudarlos; me uní a Dumbledore con la estúpida esperanza de que el pudiera hacer algo para sacarlos de ahí.

"— Ellos tomaron su decisión, Severus... no hay nada que podamos hacer.

Que estupidez, ni siquiera le importo lo que le conté, ustedes no tuvieron elección, era ir o no ir y morir.

Tal vez... si les hubiera pedido ayuda a otras personas, no sé, tal vez ahora no este apunto de leer tu carta.

No era esto lo que tenía planeado cuando acepte ser el infiltrado de Dumbledore en toda esta mierda. Pero, nada nunca sale como queremos ¿no?

Ya da igual, te fuiste, nos dejaste y no hay nada que pueda hacer para que regreses.

Simplemente agarré tu carta y la leí...

"Querido Sev. –

Supongo que puedo sincerarme contigo ¿verdad? Siempre me escuchabas cuando tenía ciertos ataques de pánico o cuando tenía pesadillas demasiado espantosas, agradezco todo esto.

Ser héroes no es algo que nosotros hallásemos planeado, jamás se nos pasó por la cabeza ser un dichoso héroe, es estúpido. Pero todo lo que hice me hace ver como uno ¿no?

Tenemos que admitirlo hicimos lo que hicimos por un beneficio propio. Te uniste a este desquiciado no porque hayas querido ayudar a Dumbledore, sino porque te preocupaba nuestra condición.

Se, gracias a Lu, que apenas sabias ciertas cosas de nosotros. Tal parece que Evan se rehusaba a contarte lo que ocurría aquí dentro y sinceramente, lo agradezco.

No te voy a mentir, Sev, esos años no fueron algo agradable para nadie. El primer asesinato que tuvimos que hacer nos cayó mal condenadamente mal; Barty casi vomita en la escena, Evan se quedó estático sin poder creérselo y yo... bueno, solo te diré que me encerré en mi habitación durante dos días.

Y las cosas dejaron de mejorar para nosotros o bueno, al menos para Barty y para mí; éramos los únicos que no podíamos salir con libertad de la mansión... hubiera dado lo que sea por abrazar a Pandy una última vez. Jamás creí que extrañaría participar en el concurso del profesor Slughorn, concurso que casi siempre ganábamos.

Sabes Lu una vez me confeso que te había imaginado abriendo tu propia tienda en el callejón Diagon. Me dijo que en ese lugar venderías tus pociones, que te convertirías en el mejor pocionista.

Sinceramente, comparto el mismo pensamiento que Lu. Hubiera estado maravilloso que esa pequeña fantasía se hubiera cumplido un poco antes, me hubiera gustado verte ahí trabajando mientras que nosotros intentamos ayudarte a organizar todo.

No dudo en ningún momento que en el futuro te convertirás en el mejor, incluso hoy en día eres el mejor. Solo te pido que no dudes de ti, que si lo deseas pon esa jodida tienda o ve hacerle la vida imposible a Lu cada que se te dé la gana.

Sé que sea cual sea el camino que elijas será fantástico. Y cuando sea el momento de que nos veamos nuevamente me cuentes como te fue...

Me pregunto si dejaras a alguien como tu discípulo ¿te imaginas? Un mini Snape, sería interesante de ver....

Supongo que no tengo más que decirte, pero me gustaría que me hagas un último favor... es algo importante y sé que lo harás, aunque no te lo pida... Cuida de nuestra familia ¿Sí?

Cuando llegue el momento espero competir contra ti y ver quien realiza más pociones en menos tiempo.

Te quiere, Reggie."

"One of the most difficult tasks in life is removing someone from your heart"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"One of the most difficult tasks in life is removing someone from your heart"

"Una de las tareas más difíciles de la vida es sacar a alguien de tu corazón"

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now