*◄থৣ013থৣ►

313 37 1
                                    

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 013』ʚɞ‿︵‿︵

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

‿︵‿︵ʚɞ『𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 013』ʚɞ‿︵‿︵

  𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆

Segundo Año en Hogwarts

Mi fuerte nunca fue hacer amigos; la gente solía decir que era muy rarito para juntarse conmigo y sinceramente no me importaba en lo absoluto.

Yo era feliz con la amistad que Barty y Evan me brindaban. No éramos los mejores, habíamos hecho cosas feas, nos habíamos metido en peleas e incluso casi incendiamos un aula, aunque eso fue un accidente.

Con ellos estaba bien y, sinceramente, no me interesaba tener más amigos; pero lo malo de solo estar rodeado siempre de las únicas dos personas que conoces es que los profesores suelen separarte para que interactúes con más personas y eso fue mi perdición.

Sabes que pociones nunca fue una de mis materias favoritas, sabía cómo realizar una poción bien, no perfecta, solo bien. Sin mencionar que esa clase no me entusiasmaba tanto.

Los primeros compañeros que tuve en esa clase fueron... ¿Cómo decirlo sin ofender? Horribles, ineptos, pendejos, idiotas sin conocimientos, entre muchas cosas más.

Pero ya da igual, no era la primera vez que el profesor Slughorn me castigaba por casi acabar con la vida de esos idiotas, pero en nombre de Merlín ¿¡Cómo es que pudieron quedarse dormidos mientras el caldero está hirviendo?!

Aunque ahora que lo pienso, el hecho de que casi cometo un asesinato en plena clase y que insulte a ese pobre chico – que se note el sarcasmo - hasta que mi garganta no dio más, pudo ser uno de los tantos factores por la cual tenía tan mala reputación en las otras casas. Pero en mi defensa se lo merecían, pudieron matar a alguien.

Fue debido a todas esas pequeñas escenitas que causaba en clases que Slughorn tuvo que cambiar ligeramente mi horario, pasando al horario de los de tercer año.

Al menos gracias a eso pude descubrir que podía llevarme bien con los Hufflepuff y con ciertos Ravenclaw también... con los Gryffindors tenía cierto problema, no con todos, solo con algunos y que ahora estuviera en la misma clase que mi hermano no ayudaba mucho ciertamente. Parecían que solo me conocían como "el hermano menor de Sirius Black" era molesto a pesar de ser cierto.

Al profesor Slughorn se le ocurrió la magnífica idea de ponernos a Siri y a mí juntos, hasta tú sabías que eso no iba a salir bien y efectivamente no salió bien. No podíamos ponernos de acuerdo y por mucho que yo quisiera a mi hermano, odiaba con toda mi alma que me llevara la contraria o que cuestionara mi actuar a cada maldito segundo.

Ni siquiera pudimos convivir ni media hora, para cuando nuestra discusión infantil iba a escalar a más, me cambiaron de compañero.

Si te soy sincero Sev, nunca pensé que íbamos a llevarnos bien. Tiempo atrás había oído ciertos rumores con respecto a ti, incluso James solía contarme varias cosas, como las veces que te habían visto torturar hijos de muggles.

𝑅.𝐴.𝐵, 𝑁𝑜. 𝐼𝑡'𝑠 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝑅𝑒𝑔𝑔𝑖𝑒...Where stories live. Discover now