Dedicado a @Liliemvi @26aLELOPEz07 @karotpwk @DonajiRoldan
"Y entonces entendí que amarte de lejos sobrepasaba los límites que me impedían estar junto a ti"
—Buen día Edward, ¿listo para conocer Suffolk?
Listo para conocerte a ti.
La cita era a las 9.00 am, Louis estaba un minuto antes.
Harry tiene que parpadear antes de hablar porque es difícil distinguir si esta imagen es real o todavía está soñando. El golpe de las gardenias recién cortadas abunda en su nariz en cuanto una brisa traspasa a Louis y su aroma penetra las fosas nasales de Harry.
Su alfa se mueve inquieto, pero cuando la sonrisa del castañito aparece, el lobo de Harry se inclina.
En reverencia.
Sereno.
El gran lobo se mantiene solo admirándolo y reconociéndolo.
"Alfa"
—Buenos días Louis —su voz tiembla, ha vuelto a ser un adolescente, ¡Jesús! —est- estoy listo para conocer todo lo que me quieras enseñar.
—¿Todo? ¿Eso va con doble sentido? —frunce los labios y su mirada pícara no se aparta por un eterno minuto y es Harry quien desvía la mirada, absolutamente sonrojado.
"Me vas a matar"
—No sé de qué hablas, pero anda, camina Casanova.
El trayecto es bastante corto y prefieren caminar. Harry está muriendo cada vez que sus manos rozan, y las gardenias trepan por todo su cuerpo y lo invaden lentamente como una enredadera.
Lo peor de esto es que lo está disfrutando, él moriría feliz si pudiera ahogarse en una botella de este perfume, dejando que, en cada célula de su cuerpo una nueva flor blanca naciera.
Sabe que debe correr lejos y odiarlo, pero no puede, no quiere.
No cuando Louis sonríe quedito mientras sus antebrazos se buscan y los meñiques tímidos se miran sin poder entrelazarse.
—¿Qué tal ha ido tu primera noche? —pregunta el castañito.
"Soñe contigo" su lobo quiere revelar, porque es absoluta verdad. Louis despertó con una brillante sonrisa y el corazón alegre. En sus sueños aparecieron ambos, con los pies remojados en el mar, jugaban como adolescentes y sus risas no decaían en ningún momento, incluso puede recordar una escena en particular, Harry arrodillándose ante él, con una flor en la mano extendiéndola hacia Louis.
¡Par de enamorados!
—He tenido mejores —resuelve sin ahondar.
—¡Oh! Ahora ¿quién es el Casanova? —sonríe Louis, su boca se mueve de un lado a otro como si lo estuviera hipnotizando y Harry lo mira como una polilla a la luz —¿?
—Nunca dije que acompañado.
—No lo dijiste, pero lo pensaste.
—Así que, ¿lees mentes?
—Podría ser, —Esconde una sonrisa arrogante. ¡Maldito alfa seductor de primera!, malditos ojos azules por los que Harry casi gime en silencio —¿quieres que lea la tuya?
—¿Y si no te gusta lo que descubres?
Tiene que desviar un poco la mirada para no parecer un acosador, pero la vista es simplemente majestuosa.
ESTÁS LEYENDO
Gardenias para mi alfa
FanficPor años se abstuvo de buscar un compañero porque creyó que no existía un destinado para él, casi había perdido su habilidad para oler y su alfa se rindió, hasta el día en que lo encontró, el aroma a gardenias fue el primero en entrar a su sistema...