—Necesito un favor.
—No me digas que la tiene pequeña —responde Zayn sin mirarlo, apenas por el rabillo del ojo mientras la familia de Louis está en la sala de su casa, a horas de volver a Doncaster y Luke está alegrando la noche con alguna anécdota graciosa.
—¡¿Qué?! ¡No!
—Entonces... ¿Lo partiste en dos y ahora no puede caminar? ¡Ése es mi muchacho! —felicita Zayn.
—No, estúpido, es otra cosa.
—¿Te lo rompió a ti? —interrumpe Liam —¡Oh, hermano, la decepción! Siempre pensé que serías el activo.
—¿Quieren callarse? Código naranja —susurra, exasperado por la poca sensibilidad de sus amigos.
—¿Y cuál es el maldito código naranja? Nunca mencionaste ese color antes, los he memorizado y sé que no hay nada naranja.
—Significa que hay personas aquí y te pueden escuchar.
—¿Y qué, crees que esas personas no cogen o qué?
—Estamos hablando de mis padres y... ¿Oh cielos! Cállate Liam.
—¿Entonces?...
Apenas ha terminado de contar a lo que descubrió acerca del parentesco de Gabrielle y Harry cuando el timbre suena.
Louis no necesita saber de quién se trata, basta con sentir el enervante perfume de las peras que se esparce apenas el alfa está dentro de la casa.
—Buenas noches.
El alfa de Louis no puede evitar girar el rostro para ver a su compañero llegar y exhibir sus propias feromonas que responden al sándalo que resbala por las peras "Alfa malo, llegaste..."
—¡Edward! Pensamos que no llegarías, —Jean, su suegra es quien se acerca primero y lo recibe con un abrazo —Louis dijo que tenías que quedarte a cuidar a Aline.
—Se hubiera quedado mejor en su casa hace cuatro meses, así no tendríamos otro alfa en la familia —masculla Matt, el padre de Louis con el tono que Harry aún no ha descubierto si es broma o es totalmente en serio.
—Matt... modales, Edward es de la familia, ahora.
—Existe el divorcio, mujer —decide el alfa, sin inmutarse ante su nuevo hijo —No lo descartes hasta que lo pruebes, tu padre me dijo eso la primera vez que fui a tu casa...
—Solo ignóralo —resuelve Jean, dirigiéndose a Harry.
—Eso le hubieras aconsejado a Louis y no estaríamos en esta situación, Claffin sigue siendo mi favorito para Louis.
Es la primera vez que escucha de un antiguo pretendiente de Louis y al parecer, Harry no es el favorito pero, lo que sea. Encontrar a Louis es la prioridad, ya que, aunque no puede distinguir bien los aromas de los demás, el rastro de Louis es lo único que no cambia en la nariz de alfa.
Después de los saludos de ¿cortesía?, Harry no se anima a cruzar más allá de la sala pero todavía está buscando con la mirada a su esposo, hasta que lo mira salir de la cocina con Luke, y la mandíbula del alfa se aprieta.
—Aquí estás, cariño —dice con tono exageradamente meloso, al mismo tiempo que camina hacia la pareja de amigos y se interpone entre ellos, empujando sin disimulo a Luke para rodear a Louis por la cintura —te extrañé, ¿cómo te sientes?
—Irritado —No le devuelve el abrazo, todavía está enojado por todo lo sucedido antes y espera mantenerse así, aunque no quiere que su familia se preocupe.
ESTÁS LEYENDO
Gardenias para mi alfa
FanficPor años se abstuvo de buscar un compañero porque creyó que no existía un destinado para él, casi había perdido su habilidad para oler y su alfa se rindió, hasta el día en que lo encontró, el aroma a gardenias fue el primero en entrar a su sistema...