Dedicado a @28_Lxrry @larryisrealmorat @_CassandraG_
Gira sobre su costado aún con los ojos cerrados, esperando encontrar el cuerpo de su alfa, su esposo; el mismo hombre con el que ha compartido una noche increíblemente llena de amor, pero es el vacío y el frío lo que encuentra en su lugar. Abre los ojitos y siente a su propio alfa inquieto, su lobo interno se remueve agitado ante algo que Louis todavía no comprende.
El lado de la cama donde Harry estuvo se siente frío, y los dedos de Louis se sienten demasiado vacíos después de haber permanecido entrelazados con la mano del alfa durante toda la noche.
Cuando sale de la habitación apenas se percata que es pasado del medio día, lo que significa que ha dormido demasiado. Hay una sensación de que la casa no está sola como se pensó, incluso le parece escuchar algunas voces en la sala pero aún está un poco adormilado y no repara en ello. Se supone que tendrían este día para ellos dos solos en casa, los demás se quedarían en el pequeño hotel del pueblo para darles algo más de tiempo a solas.
—¡Louis! —Aline sale de pronto de la habitación de Gabrielle con una fotografía en sus manos, la sorpresa de encontrar a su suegra en su nueva casa es algo que no esperaba obviamente, pero lo disimula lo mejor que puede. —¡Por fin! Ven, ven, que te quiero presentar a mi hijo, ¡mira, mira! ¿no es un niño encantador?
Al principio no entiende de quién habla, hasta que ella extiende la fotografía mientras balbucea algo sobre su alfa, que obligó al pequeño Harry a sostener una gigantesca araña en sus manos.
Louis observa la fotografía y su mente retrocede meses atrás, él ya ha visto esta foto, ese niño con aquella araña en la palma de su mano.
Siente el escalofrío recorriéndole la columna y el frio deslizándose por cada disco de su columna cuando su cerebro hace un clic y, ¡Es Edward! ¡Ese niño es...su alfa!
Hay una punzada fuerte en su cabeza cuando recuerda las palabras que acompañaron aquella tarde esta foto "Es mi hermano Harry, tenía tres años en ese entonces", había dicho Gabrielle.
La foto se la había mostrado ella.
Su pecho se comprime cuando la realidad que él conocía de pronto no lo es y parece más a un universo alterno como en las películas.
—Él... él es.
—¡Es Harry, mi cachorro! —celebra Aline —Estaba buscando a Gabrielle para preguntarle por su hermanito, pero ella tampoco está, ¿sabes si salió de casa? —recorre con la vista el pasillo y al no hallar a nadie, se resigna —Creo que están jugando a las escondidas, la última vez me dejaron en el armario por un día entero, hasta que ese chico de pelo rubio me sacó de allí —parlotea —Gabrielle seguramente convenció a Harry para ir a perseguir ranas.
—Aline...—exhala, pero antes de que pueda formular su pregunta, ella le extiende otra fotografía más.
—Y ella es Gabrielle, mi pequeña y dulce omega —sonríe mientras mira a su alrededor para ver si sus cachorros están por allí, jugando a las escondidas. Es otro universo, Louis está seguro que es un maldito universo alterno porque su mejor amiga y su esposo no pueden ser hermanos, Edward nunca le mencionó que ya conocía la casa aquel día cuando llegó, sus apellidos ni siquiera son iguales y... —¿verdad que es preciosa?
El aire es denso, arenoso y se vuelve picante en una forma cruel, y Louis siente que sus pulmones duelen, la garganta también comienza a cerrarse cuando el nombre de la omega sale de los labios de Aline y tiene que llevar sus manos hacia la pared para no caer.
—Aline, tú estás diciendo que... por favor Aline, dime ¿Gabrielle Johnson es tu hija? —tartamudea.
—¡Sí!, ¿la conoces? Es una omega preciosa, —alardea la mujer —solo que ella ha estado muy triste y... —Aline mira hacia todos lados, asegurándose de que nadie más la escuche y entonces le dice —¿prometes no decirle a nadie? —cuando Louis asiente en señal de que acepta guardar el secreto, ella susurra —Gabrielle está escondida, por eso no puedo encontrarla —bufa, un poco triste, pero esa emoción dura poco porque en seguida cambia el tema y decide —pero déjame seguir buscando a Harry, tengo que lavar sus manos o no comerá esta tarde ¡Conejitos! ¡Mamá va a encontrarlos!
ESTÁS LEYENDO
Gardenias para mi alfa
Fiksi PenggemarPor años se abstuvo de buscar un compañero porque creyó que no existía un destinado para él, casi había perdido su habilidad para oler y su alfa se rindió, hasta el día en que lo encontró, el aroma a gardenias fue el primero en entrar a su sistema...