"Sé que no hemos hecho las cosas correctamente, pero no quiero perderte porque sabes? No, en realidad no lo sabes, pero tú eres como esa carta que escribí al universo, con desesperación y odio, pero también con mucho amor. Y aún así, haría lo que fuera con tal de protegerte de mí mismo, porque no quiero que sufras. Yo ya lo hice por los dos y... quiero convertirme en escudo para ti. Así que, te propongo algo, dame ocho días para conocernos, para convencerte de que nadie te va a amar como yo, que sí, podemos jodernos la vida pero no jugaré a perderte. Ocho días del cortejo que no tuvimos, ochos días de contarnos un secreto o un deseo. Ocho días para demostrarte que no importa que un día yo ya no esté, siempre serás el único deseo que le he pedido a una estúpida fuente." -había pronunciado Harry de regreso la noche anterior cuando volvían de la despedida de la familia Tomlinson y Louis por supuesto, aceptó.
(Dos días después) DÍA 1
-¿Hola? ¿Matt? Ehh, hola, soy Harr...
Después de tres intentos fallidos, al fin logra contactarlos, pero; la llamada fue cortada. Claramente, su suegro lo odia.
Harry se olvida de la dignidad por este momento y vuelve a marcar.
-¿Hola? Matt, soy Harry, el esposo de Louis.
-Lo sé... por desgracia.
-¿Puedo hablar con Jean?
-Sí, si tienes lengua -cuelga de nuevo.
Bufa, exasperado y por tercera vez marca el número de su suegra.
-¡Matt, me urge hablar con tu esposa!
-Y a mí me urge que tú te divorcies del tuyo, pero no todo se puede...aún.
-¡Oh vamos! -está seguro que Matt se está burlando de él porque ha logrado cabrearlo, pero es su suegro y por amor a Louis, soporta -No habrá divorcio, acéptalo de una vez. Además, soy mejor que ese tal Claffin. Matt, por favor necesito hablar con Jean.
-Se fue... lejos, muy lejos -exagera -y tardará mucho, muuuucho tiempo en volver.
-¿A dónde fue?
-A Saturno! ¡Donde viven los hijos que nunca tendrá mi cachorro porque se casó contigo!
Harry resopla, su ceño fruncido es muestra de lo ofuscado que se siente, hay un minúsculo gruñido que se origina con solo imaginar a Louis con cachorros que no son "Stylinson".
-Matt, por favor, -insiste, la reserva de paciencia se agota y el tiempo avanza -es sobre Louis.-Aquello es lo que evita que el alfa corte la llamada por tercera vez.
-¡¿Qué le hiciste?! ¡Yo lo sabía! -comienza a manotear mientras parlotea con el móvil en la mano -¡Le dije a Jean que no me gustabas, que Claffin era mejor, él es apuesto y amable, tiene ojos azules y ¡siempre ha tratado muy bien a Louis! Cuando tenían dieciséis años, Sam le pidió cortejarlo y si Louis no hubiera ido a Londres a estudiar entonces ahora tendríamos una casa llena de cachorros.
-Matt, tú ya tienes una casa llena de cachorros -le interrumpe el ojiverde.
Una ola de celos se origina en su pecho y la sensación amarga de imaginar a Louis siendo cortejado por otro alfa desencadena el enojo en la boca de su estómago y siente cómo se empieza a formar aquel gruñido lucha por escapar.
-Me refiero a nietos, ¡quiero nietos! Louis siempre ha querido cachorros y cuando él tenía dieciocho, Sam volvió a intentarlo, pero entonces Louis se fue a Escocia, y cuando volvió, Sam le dio un anillo de promesa porque él se iba a NY, pero Louis lo rechazó, y Sam dijo que no importaba, que volvería por él ¡y volvió! -grita emocionado -pero entonces, Louis ya estaba enamorado de ti...
ESTÁS LEYENDO
Gardenias para mi alfa
FanfictionPor años se abstuvo de buscar un compañero porque creyó que no existía un destinado para él, casi había perdido su habilidad para oler y su alfa se rindió, hasta el día en que lo encontró, el aroma a gardenias fue el primero en entrar a su sistema...