Aún me cuesta creer lo que está sucediendo. De un instante ha otro se ha armado una especie de guerra y todo porque algunos... quieren acabar conmigo. ¿Por qué? No lo entiendo, pero sí sé que mi vida corre peligro.
-¿Entienden lo que están haciendo no?-
La peli azul parece muy molesta al hacer esta cuestión, mientras puedo ver una leve duda en los ojos de la rubia.
-Mí señora. Es muy peligroso dejar a esta reencarnada cuyo origen no sabemos con vida una vez ha llegado acá-
-Eso lo decidirá él, el más enterado de estos temas. Ninguno de nosotros es quien para ello-
No entiendo bien de lo que hablan, pero esta situación asusta. Mi habilidad de entendimiento está tan sobrecargada que apenas puedo entender una o dos cosas.
-Dualidad, probabilidad cambiada. Dragón, poder estrella. Quietud, absorción absoluta. Dualidad, imposibilidad, menos una manzana. Música, sonoridad absoluta. Hab.... Reina hada... destrucc...-
Incluso se interrumpe a sí misma, no puede analizar las cosas. A mis ojos no hay movimiento, pero realmente están yendo a una velocidad que no puedo comprender. Mis nuevos amigos parece que pueden procesar algo más de la información que yo, pero están tan tensos que sus cinco sentidos están para captar aunque sea un movimiento alrededor.
-Esto es problemático. ¡Hermano!-
-¡Ella tiene razón! ¡Diablos Darkus has eso de una vez!-
-Bien, soy el que más cerca está así que es cosa mía-
¿Eh? Escuché esas palabras de Darkus y ahora... ¿dónde estoy? No... ellos están conmigo, los dos hermanos reencarnados. ¿Dónde estamos?
-Chicas. ¿Están bien?-
-Sí, eso creo hermano. Diablos, eso se puso muy violento-
Creo que debería hacer la pregunta más obvia de todas. No sé si tengan respuesta, pero por intentar no pierdo nada.
-¿Dónde estamos nosotros ahora?-
Johan no me contesta aún, en cambio está mirando el ambiente. Puedo discernir que nos encontramos en una especie de bello bosque, los árboles son de varios tipos, pinos, acacias, eucaliptos, etc... aunque lo más sorprendente es el aroma que desprenden, casi imperceptible pero muy suave y agradable.
-No hay duda. Estamos en uno de sus mundos internos-
-Oh claro. Eso explicaría todo. Entonces posiblemente estemos en el de Darkus, si no escuché mal era el más cercano a nosotros en aquel instante-
Parece que ellos sí comprenden lo que está sucediendo, o al menos saben lo básico del lugar en el que nos encontramos. ¿Lo hizo ese tipo llamado Darkus? ¿Qué es eso de mundo interno?
-Uh chicos... ¿Qué es este lugar entonces?-
-Como decirlo. Un mundo interno es la representación del poder puro de algunos entes que al alcanzado el rango divino o equivalente. Son espacios tiempos que representan a su forma el poder de su portador, mundos. Si estamos aquí y no entendí mal, es porque tanto Achía como Nyx le dijeron a Darkus que nos metiera en su mundo personal ya que sería lo más seguro para nosotros-
La explicación de Usagi tiene bastante sentido. Por otro lado, no conozco a la tal Achía, pero por sus palabras puedo suponer que es la peli azul. ¿Espera? ¿Espacio tiempo? Si no mal recuerdo en uno de los últimos libros de ciencia que leí se hablaba de algo así en relación con el universo. ¿¡Tan grande es el poder de esos seres?! No puedo creerlo..
-¿Alguna vez han estado en uno de estos sitios? Digo... parecen conocer bien cómo funcionan-
Ante mi pregunta Johan asiente, espero que no me vaya a dejar con la información incompleta. Mínimo espero un pequeño resumen. Se hace un poco el silencio, parece que prioriza ver bien la zona antes de responderme, me siento un poco irritada...
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una Paloma
FantasyLa existencia es basta y de todo puede pasar como ya sabrán. Un suceso muy común es que alguien con alma fuerte tras morir vaya a otro mundo. Un poderoso espíritu que antaño estaba en un cuerpo frágil pasando a un cuerpo de mayor nivel, con nuevas h...