Preparación

74 7 0
                                    

-Se ha decidido entonces-

Esa voz es de Merlín, él está en esta sala. De hecho, todos ellos están aquí, en la misma sala que observe cuando apenas llevaba unos pocos días siendo una paloma. Siguen pareciéndome impresionantes, fuertes, temibles e increíbles, pero ya no me siento fuera de lugar al situarme aquí. Llevamos casi una hora dialogando, para mi suerte pude mostrarles todo, por lo que no hay mucha incredulidad ni oposición por desconfianza. A lo mucho noto un poco de miedo en algunos, pero tienen más miedo de que él, Demiurgo, logre su objetivo.

-Debemos asegurarnos de mantener mientras libremos esa batalla nuestros reinos protegidos-

Afirma Ladona. No se equivoca. Al haber un evento cósmico podrían haber más de esos leviatanes. Al existir enemigos, algunos podrían ir a atacar los reinos en ausencia de sus líderes o protectores. Apenas se ausentan durante estas juntas y esta sala tiene formas de regresar a esos lugares de forma más veloz de lo normal. Para resumir, deben ayudar sin dejar sus reinos desprotegidos ante posibles ataques. También por eso podríamos tenernos que dar relativa prisa en la batalla o al menos algunos lo harán y eso podría resultar fatal, pero no es algo evitable realmente.

-Respectó a ello, todos nosotros tenemos una gran cantidad de guardas. No es agradable ni totalmente seguro, pero emplearlos ahora tras examinarlos por si acaso sería lo ideal-

La diosa suprema de las hadas es quien dijo eso, debo suponer que lo de examinarlos se debe a lo que ocurrió con la traición de uno de sus guardas. Realmente le tuvo que doler ese suceso.

-Estoy totalmente de acuerdo. Además, podemos repartir los tesoros privados de cada uno que no nos sean útiles y que tenga cada uno a los guardas de los demás según sean más o menos necesarios. Sé que puede sonar algo de lo que incluso en nuestro grupo podría desconfiar, pero yo estoy dispuesto a compartir las armas élficas que ustedes necesiten por el bien de esta cooperación-

Melodias es quien ha dicho esto. Es realmente valiente, incluso siendo estos un grupo cercano que se conoce de hace tiempo... poner las mayores armas de tu reino para otros indica un sabes que ellos no buscarán una traición.

-Agh. Bien, supongo que es la mejor opción-

Dice con leve molestia Arquea, aunque supongo que ese malestar no está para nada relacionado con desconfianza sino por lo irritante que debe ser para seres como los dragones el compartir sus tesoros. De hecho aunque Ladona no muestra una molestia similar, sí hay algo de incomodidad en las muecas de Seara.

-Iremos con todo entonces. Lo veo bien-

Dice Rocks, aquel que estuvo controlado en su día, el chico de dientes afilados , cabellos rojos y ojos lilas o violetas. Curiosamente, es el único que no tiene un reino como tal o al menos que no le debe importar. Él, hasta donde averigüe por último, es el más viejo de aquí, pero de los últimos en tener consciencia. Uno de los entes de las afueras que se dice que el propio creador generó como un recurso defensivo, un horror cósmico. Aún me sorprende que las imposibilidades de alguien lo controlasen, pero eso solo deja más claro los peligros que nos aguardan.

-Parece que esto avanza rápido-

Dice Darkus con una mueca que muestra una leve esperanza ante los problemas actuales, a comparación del rostro que tenia cuando le hablé de estos originalmente.

-Bien. Ahora discutiremos qué cosas mandaremos a cada reino-

Dice Merlín con un tono tranquilo aunque algo imponente.

-E esto, si me disculpan debo retirarme. Yo tengo que hacer otras cosas para prepararme-

Espero que no moleste a nadie, pero ya decidimos entre Enarep y yo que su hermano es asunto nuestro y sobretodo suyo, debo ayudarla a encontrar el modo y ya tenemos algunos planes.

Reencarné en una PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora