Aún no puedo creerlo, he revisado la información y todas las veces la habilidad me contesta igual. ¿Ahora podré copiar habilidades? Es algo totalmente increíble, en estos momentos todavía proceso esa posibilidad.
-¿Te encuentras bien? Llevas pensando, callada, varios minutos-
-Esto, no es nada. Gracias por preocuparse señorita Nyx-
Esto es una gran sorpresa. De todos modos, ¿por qué tengo habilidades tan buenas? ¿Por qué mi avance es tan rápido? Llevo mucho menos que los hermanos y aún así me estoy acercando bastante a su nivel, sé que mis habilidades son mucho más situacionales y avanzan de formas específicas, pero aún así...
-Diablos necesitaba tomar un té de esta calidad, siento como si todas mis preocupaciones se estuvieran esfumando-
Usagi parece realmente relajada, se está tomando un té, creado por Nyx, hecho con plantas de este mundo. Johan está haciendo lo mismo, aunque sus formas de disfrutarlo son muy distintas. Mientras ella bebe, está bañándose en unas aguas termales generadas por la reina demonio, se podría decir que está dejando todo su cuerpo relajarse con el único contacto del agua. Johan, por otro lado, se sienta en una silla ante una mesa típica para el té mientras toma una especie de pastelito, que él mismo cocinó en tiempo récord. Me pregunto si debería unirme al relajamiento de alguno de los dos. Supongo que me debo relajar también, pero sigo sintiendo la situación demasiado tensa, hasta que no acabe el problema no creo poder relajarme verdaderamente.
-Deseas ver lo que sucede fuera. ¿Cierto? Podría mostrártelo, pero confía en mí, es mejor que no lo veas. Ya está apunto de terminar y posiblemente no entenderías bien la situación-
Sé que tiene razón. ¿Cómo podría entender batallas que transcurren a un concepto como es lo imposible? Ataques que golpean antes de ser lanzados, barreras siendo atravesadas por golpes de una energía menor a la que poseen estas e incluso habilidades que se saltan directamente las lógicas que yo conocía. La batalla que se está dando es una verdadera contradicción que incluso se salta las leyes de la causalidad. Justo por eso quiero saber de ella, necesito intentar comprenderla, pero sé que sería inútil. Lo mejor para mí es olvidarme de la situación hasta que sea resuelta...
-Bien. Iré a las aguas termales junto a Aya. Muchas gracias señorita Nyx-
-No te preocupes. Realmente me alegra poder ayudar-
Me introduzco en el agua con calma, primero meto una pata, luego la otra y tras eso mi cuerpo lleno de plumas de modo que acabó flotando. ¡Más que como una paloma me siento como un cisne! Jeje.
-Oh vamos Aya. ¿De qué tienes miedo?-
-¿Uh? ¿A qué te refieres Usagi?-
-Estoy totalmente segura de que te iría mejor con tu cuerpo humano. Los baños termales están adaptados para el cuerpo de una persona, en tu cuerpo de paloma no podrás disfrutarlo al máximo-
Es espera... ¿mostrar mi cuerpo desnudo ante alguien más? Espera, técnicamente lo hago cuando estoy en mi forma de paloma, debería ser fácil hacerlo también en mi forma humana. Eso es, debo disfrutar al máximo. ¡No debo tener vergüenza! No, no debo...
-¿Desea activar el cambio de forma de manera automática?-
Esa voz es mi habilidad. Sí, sí lo deseo, por algún motivo creo que me costaría de forma manual...
-Habilidad mágica de cambio de forma activado. Recobrando aspecto físico humanoide-
Comienzo a sentir como mi cuerpo se introduce más en las aguas termales. Lo primero en adentrarse en esta especie de lago artificial son mis piernas, pero ocurre casi al mismo tiempo que mi torso pues el cambio de forma es algo básicamente instantáneo. Las dos podemos relajarnos realmente y gracias a Dios, no es como que Johan sea un mirón. De todos modos, aún no entiendo porque cuando estoy en mi forma de paloma no me siento de este modo y ahora sí tengo algo de vergüenza... mejor dejo de pensarlo o empezare a tener vergüenza como paloma también a este paso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una Paloma
FantasyLa existencia es basta y de todo puede pasar como ya sabrán. Un suceso muy común es que alguien con alma fuerte tras morir vaya a otro mundo. Un poderoso espíritu que antaño estaba en un cuerpo frágil pasando a un cuerpo de mayor nivel, con nuevas h...