Hace algunos minutos que salimos. Podríamos llegar más rápido, pero lo estamos tomando con relativa calma. Aún me sorprende la personalidad de Merlín, parece un abuelo muy amoroso más que un legendario mago, aunque en la forma que esos diez le hicieron caso muestra su importancia y poder.
-Entonces, ¿en menos de un año te volviste profeta de un pueblo y luego reina? Sin contar los pequeños poblados extra que te siguieron-
-Dicho así suena mucho más impresionante de lo que es. Literalmente solo me vieron y ya me tomaron de profeta y luego, bueno, lo del reino y los poblados ya lo saben-
Sinceramente entiendo que Usagi comente del tema, si dijera en mi antiguo mundo tales sucesos nadie lo creería. De todas formas me alegra que las cosas se hayan desenvuelto de este modo, líder santo realmente me ha fortalecido gracias a ellos. Hablando de todo lo que me ha pasado, en total, tras lo ocurrido allá y el tiempo que descanse en la torre han pasado dos o tres días. Me pregunto si me volveré a encontrarme con la arpía o con alguien más. Aunque personalmente preferiría evitar pasar de nuevo por el pueblo, me acaba dando bastante vergüenza y me da mucho miedo de que me malinterpreten.
-Oye Aya, ¿realmente es más cómoda la forma de paloma?-
-De no ser así ahora no estaría en tu hombro amiga mía-
-Supongo que tienes razón-
Se siente bien cuando me acaricia la cabeza de este modo, simplemente me relajo dejando que los dedos pasen sobre las plumas de mi cabeza. Es casi como si me hicieran un masaje gratuito mientras relajo todo mi cuerpo apachurrándome con mis alas. Sinceramente el cuerpo humano limita bastante la comodidad, no me sorprende que necesitemos camas y demás cosas mientras que para otras especies no son necesarias. Por ahora estamos llegando a la otra gran ciudad mágica, ahora ya no creo que sean tan equivalentes tras ver la importancia y poderío del padre de mis amigos, que además es el gran mago Merlín. No negaré que esta ciudad en general tiene más habitantes mágicos, pero dudo mucho de las menciones que escuché en su momento sobre la igualdad de ambas potencias mágica.
-¡Ahí estas!-
¿Uh? Parece que alguien se está dirigiendo a Johan. ¿Un joven? Su rostro me suena de algo. Además lleva una especie de atuendo mágico de color rojo. Creo que ya recuerdo quién es, es uno de los discípulos del líder de aquí. Uno de los que estaban entre los once primeros puestos.
-¿Te conozco?-
-¡Claro que me conoces! ¿Cómo te atreves a olvidarme? Soy el quinto más poderoso del gran mago rojo. Su quinto mejor discípulo, un mago en pleno derecho, al cual humillaste. ¡Pero no te confundas! ¡Solamente estaba confiado! Así que ahora yo, la gran Enarep Eurikte, voy a vencerte y verás que la primera vez fue solo suerte-
Al quitarse la capucha de su ropaje se nota más en su rostro que es una chica, como bien se presentó, aunque pese a ello noto algunos rasgos un poco masculinos. Supongo que la personalidad moldea la percepción física que tenemos de cada uno. De todos modos, pensé que había comprendido la diferencia entre sus habilidades y las de Johan y eso que, tras lo que le he visto hacer, puedo afirmar que mi amigo estaba muy contenido en aquella pelea.
-Ya perdiste la vez anterior, no deseo volver a hacerte daño sin razón. Vuelve por dónde has venido, hazte un favor-
-¡Es espera! No soy la misma que en nuestra pelea. He entrenado en un lugar relativo creado con ayuda, es como si hubiera estado un año entero entrenando. Aún soy la quinta mejor, pero solo porque no he pedido una revisión de rango. ¡Estoy segura da que supero al segundo mejor!-
-¿Entonces cuando dijiste que perdiste por confiarte mentías?-
Ese ha sido el zasca más simple y doloroso que he visto en mi vida. Johan tiene razón, si ella estuviera tan segura de que perdió por confiarse no habría resaltado todo lo que entrenó. Es más que obvio que simplemente es uña mal perdedora. Pese a eso, su mulato o quizás negro cuerpo tiene varias marcas que hasta donde recuerdo antes no tenia. Ella realmente debe haber entrenado duro, personalmente, me daria un poco de pena que Johan no le diera otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una Paloma
FantasyLa existencia es basta y de todo puede pasar como ya sabrán. Un suceso muy común es que alguien con alma fuerte tras morir vaya a otro mundo. Un poderoso espíritu que antaño estaba en un cuerpo frágil pasando a un cuerpo de mayor nivel, con nuevas h...