Sueños al Vuelo

457 40 6
                                    

Por fin. Me ha costado bastante pero ya han pasado dos semanas. Eso solo significa una cosa. ¡Ya puedo volar! Pero aún pensando eso tengo otro problema, mientras camino para observar el terreno debajo de esta gran rama pienso en ello, no tengo referentes. Una cosa es tener la capacidad de vuelo y otra distinta saber cómo hacerlo.

-Volar, volar, volar-

Esos pequeños son otro problema. Aunque sean de mi grupo según la otra habilidad no se a que tanta distancia funcione mi capacidad principal. Quizás si me alejo demasiado puedan llegar a atacarles. Todo está siendo tan complejo.

Bien, ya lo tengo decidido, iré a la rama más cercana que tan solo está a cuatro metros de altura. Si logro volar volveré fácil, si no puedo con mis capacidades actuales podría, soy como cuatro palomas jóvenes o tres adultas. Pensándolo así, me debería ser fácil escalar un árbol por cuatro metros.

-Chicos volveré pronto, no se preocupen y relájense-

Bueno, a la rama de abajo se ha dicho es hora de explorar. Allá vamos. Dar este salto da un poco de miedo, pero eh podido aterrizar sin muchos percances, por ahora las alas me ayudaron para disminuir la caída.

Esta rama se ve más grande que en la que yo estaba, quizás mida unos centímetros menos de ancho pero su longitud es notablemente mayor.

-Corran, es la exterminadora de nuevo-

Ya veo, aquí están los gusanos que huyeron el otro día, pero ellos no son mi prioridad. Quiero ver si todas las ramas contienen lo mismo o no. ¿Uh? Eso son escarabajos, parecen ser normales a primera vista. También hay algunas abejas por la parte de abajo, se ve el panal levemente pero su zumbar es demasiado obvio.

¡No puede ser! Ese maldito está aquí, escalando nuevamente. Acostado mientras duerme. ¡Ese gato está durmiendo en la parte lateral de la rama! El mató a mamá, pero ahora mismo no debo pensar en venganza. No solamente porque la venganza es mala, sino que también si un gato normal es fuerte, uno que tiene garras de metal y un tamaño de al menos metro y medio lo es más.

Bueno, ya mostré que puedo bajar, lo importante es ascender. Si muevo mis alas de este modo teniendo en cuenta lo que sentí cuando descendí, debería poder subir. El vuelo es algo complejo, pero aunque sea levemente estoy logrando subir. La sensación es parecida a caminar, pero, muy distinta. De esta forma puedo ver todo alrededor, sentir el aire, el viento. Es simplemente hermoso, cuan triste es el humano al no tener alas.

-¡Hermana!-

-Si soy yo, tranquilos lo eh logrado. Como pueden ver estoy de vuelta-

Poco a poco me estoy dando cuenta de algo, todos los bichos de aquí parecen tener una mayor inteligencia que en mi mundo previo, aunque sea de forma leve. Por ahora no sé si esto sea algo general o tenga que ver con la zona en la que estoy. Ojalá poder volar de forma avanzada ya para comprobarlo, pero hay que dejar tiempo al tiempo.

Observando desde aquí al dragón me doy cuenta de que no suele volar demasiado. Hasta ahora solo pude observarlo planear unos instantes, pero me preocupa que pasaría si lo molesto. En las leyendas de mi antiguo mundo se solía describir a los mismos como inmunes a la magia. Debido a esto me pregunto si mi habilidad funcionará o si me podría calcinar ignorando esta en cuanto me vea. El punto es que prefiero no comprobarlo.

-Hermana es muy valiente-

-Je, solo hago lo que debería hacer como la mayor que soy-

Ahora que lo pienso, ninguno de ellos tiene un nombre, debería pensar como llamarlos. Quizás...

-Bien. A partir de ahora les pondré un nombre a los tres. Además el mío será Aya-

-Quiero un nombre, quiero el mejor nombre-

Reencarné en una PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora