Seguridad Aviar

134 14 3
                                    

-¡Aaaaaaaaaa!-

-¡No habrás la boca agotaras fuerzas durante el viaje!-

-Perdón, perdón. Tienes razón hermanos-

No puedo creerlo, en apenas unos minutos pasamos de contemplar el espacio a viajar por él. No se siente frío, no se siente la descompensación pues nos cubre una barrera mágica, pero sí se siente un cambio. Visualmente, de manera auditiva también, esto es una experiencia nueva que llena de información aunque esté justamente sujeta al vacío, tanto del espacio como de manera metafórica. Casi no siento la velocidad por otro lado, me alegra estar protegida de los efectos perjudiciales del rozamiento gracias a este campo, movernos a ese mundo tan lejano como Marte o quizás mucho más en apenas unos segundos debería ser un gran peligro normalmente para toda entidad material. Nos estamos moviendo a un porcentaje equivalente al 99 porcien de la velocidad lumínica, la máxima permitida ya que algo superior sería imposible sin una energía infinita al menos si me refiero a un movimiento en el espacio.

Ahora se encuentra ante nosotros el planeta, se ve grande, mayor que la tierra desde la atmósfera y eso que estamos un poco más lejos aún. Todo es tan enorme, que nunca podría pensar en otro contexto que hablásemos de un planeta sólido pues normalmente solo mundos como Júpiter deberían ser de este tamaño. ¿Espera? ¿El impacto? ¿¡Qué sucederá con el impacto!? La barrera nos ha podido proteger ante la presión, ante el roce, antes el vacío espacial, ¿pero aguantará un choque al 99 porcien de la velocidad lumínica? Bueno, supongo que Johan no habría creado este hechizo si no estuviese segu.... ¡Está sudando de los nervios! ¡¿No me digas que tiene algunas dudas?! Espera, parece que va a hablar, posiblemente nos va a tranquilizar a mí y a su hermana.

-Espero que esto funcione-

¿¡Esperemos que esto funcione?! ¡Debe haber otra manera! ¡Debo pensar algo! No, no hay tiempo, diablos no hay tiempo. Ya veo la tierra, llena de plantas y árboles, pero también con grandes páramos desolados. ¡Vamos a impactar ahí directamente en unos instantes! El escudo mágico empieza a tener un contacto notable con la misma tierra mientras se empieza a liberar la energía consecuente. Una vez escuché que un artefacto cargado de partículas al mover estas a una notable velocidad podía arrasar con una ciudad, también, tengo entendido que un meteorito al caer en enormes velocidades podría causar una especie de cataclismo. Ahora, está barrera se está enfrentando a tales cosas descritas o quizás incluso peor y estamos dependiendo de la misma. Lo veo, la luz es cegadora, similar al brillo directo del sol en los ojos, el calor afuera de la barrera transforma toda la zona de alrededor en lava al instante e incluso el simple sonido del impacto parece haber derribado desde árboles hasta colinas de notable tamaño alrededor.

-Seguimos vivos-

Escucho esas palabras salir, con notorio alivio, de la boca de Usagi y sinceramente yo lo habría dicho mínimamente con el mismo alivio solo que, quizás, con un poco de temblor en la voz por la reciente experiencia. Dirijo mi mirada a los hermanos, preocupada por el olor a quemado, pero los tres estamos totalmente ilesos lo único que ha sido incinerado es el suelo alrededor. Es increíble el contraste entre nuestro estado y el exterior, puedo decir que incluso me siento consternada es como si estuviéramos en medio de un enorme volcán.

-Estamos a salvo y pensar que si la barrera hubiera fallado todo sería realmente distinto-

-Pero no iba a fallar-

-Menos mal que tienes razón en eso hermanito-

-Sí, menos mal que tuvo razón-

Espera... ¿ahora qué? Sé que debíamos venir a este mundo, ¿pero qué más? Supongo que habrá algo...

-Un portal. Debemos buscar alguna clase de portal-

¿Un portal? Escuché hablar de cosas así en libros de ciencia ficción, pero no me sorprende que existan aquí. Pensándolo bien, tiene mucho sentido que ese sea nuestro destino, tanto que incluso debería se deducción básica en cierto modo. Aún sigo en mi forma de paloma, ya que ocupaba menos espacio en la barrera, por ahora sigo cómoda de este modo luego posiblemente vuelva a mi forma humanoide. Me quedare un rato más sobre el hombro de Johan, es tan cómodo.

Reencarné en una PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora