Por Nuestra Cuenta

82 8 3
                                    

Llevamos ya unos días. Hemos encontrado víveres imperecederos, gracias al señor. Enarep apenas pudo abrir sus ojos e incluso puede caminar, pero tras el desgaste narrativo aún tardará mucho hasta recobrar esas habilidades. Aria está demasiado dañada por el poder que recibió de tantos impactos, además portó demasiadas veces en su arma las llamas de Miguel, cualquier otro ser abría sido borrado, en su caso tardará años en curarse por completo, en sanar su esencia divina. ¿Y yo? Sin espíritu la mayoría de mis habilidades se fueron, aunque conservo parte de mi poder, la mayoría se fue. Solo me queda el poder mágico que metí en una pastilla de reserva por si acaso en su día, una pastilla que es capaz de contener y transmitir magia, pero no funciono del todo al ya no reconocerme del todo esa energía, he quedado como a mediados de mi aventura...Para resumir, ya sin nuestras capacidades infinitas, estamos atrapadas en un espacio infinito en máxima alerta de seguridad. Posiblemente el estado de este lugar implique peligros y más medidas contra "invasores" de las que podamos imaginar. Es molesto.

-¿Aya estás bien? Hablas mucho contigo misma-

-O si lo siento Enarep. Llevo más de noventa vidas haciendo eso para hablar al espíritu, aunque no lo sabía. Ya se me ha quedado él quedarme pensativa como manía. Creo que estará siempre conmigo-

-Je. Tampoco es que sea molesto, te ves algo linda cuando piensas así-

No puedo evitar sonrojarme un poco. Sea como sea, al menos tenemos el entretenimiento de la compañía de la otra y de la cantidad ilimitada de materiales de entretenimiento u información que hay aquí dentro, por ejemplo, los libros. Una infinidad de libros entre los que esperamos que se encuentre alguno que explique cómo sacarnos de aquí ahora que Enarep ha obtenido nuevamente el mínimo de energía necesaria para sobrevivir fuera de este mundo y no ser borrada de la narrativa.

-Traje la comida-

Aria acaba de llegar con una enorme bestia cazada. La reconozco, es una especie de dinosaurio que posee la capacidad de reproducirse rápidamente y que representa un peligro abismal para la mayoría de formas de vida de planetas como la tierra. Al estar en estado de peligro absoluto, y debido a los choques previos, algunas bóvedas de conservación de especies se han roto y han liberado a las criaturas de dentro. Al menos no hemos encontrado una medida de seguridad demasiado compleja de este lugar, sin contar ciertos hechizos que con el conocimiento de las tres pudimos anular sin usar mucha energía.

-Está sorprendentemente bueno-

Menciona Enarep.

-Fui una cocinera experta para mí grupo a veces. El resto eran un poco inútiles. Pero, ¿saben? Espero reunirme con ellos. Todos fueron sellados, quizás sigan vivos para cuando salgamos de aquí-

Responde Aria con algo de orgullo al inicio, pero luego se nota la melancolía en su voz.

-Je eso espero-

Algunas lágrimas se escurren por mi rostro al pensar que esta comida es como la que podía hacer Johan. Je, poder pensar su nombre nuevamente es bueno, significa que aunque esté muerto, debe estar en el cielo. Espíritu sin duda lo trajo de vuelta a la narrativa. ¿Habrá reencarnado? No... quizás se encuentra feliz junto a Usagi en alguno de los múltiples paraísos. Me pregunto... ¿habrán ido a un otro mundo que les permita tener aventuras nuevas? Es lo mínimo que esos dos merecen...

-Me preguntó que habrá pasado con los reyes demonio-

Dice Aria. Yo también, no son mi mayor pensamiento, pero aún con lo poco que interactuamos realmente llegue a apreciar a la señorita Nyx. Ella fue de las que más me animó tras la pérdida de Johan y Usagi, pese a que al igual que Enarep y yo, estaba muy afectada por todo. Darkus también fue un buen amigo, o más bien un buen compañero de misión. Era alguien extraño pero respetable. También las diosas dragón lo eran... ¿cómo les irá a Rocks y la diosa hada? ¿Habrán podido proteger todos esos mundos? ¿Como se habrán organizado? No lo sé.

-Bien, hagamos turnos para dormir-

Esa es otra sorpresa, la necesidad de dormir. Es poca, pero es como si este templo nos obligase a ello. ¿Inferiores eh? Eso me genera aún más preguntas, ojalá tener los recuerdos de mi primera vida más que flashes, pero no están ahí. De hecho, me he desconectado de mis memorias anteriores algo más al separarme de espíritu. Sea como sea, debo descansar, tomamos turnos para hacer la guardia. Hoy la que hará guardia es Aria. Enarep aún no está preparada para eso, y aunque lo esté, prefiero que se recupere lo más rápido posible. A descansar.

Ya llevamos aquí un año. ¿Quién diría que Enarep y yo nos volveríamos tan cerca más de Aria? Ya no me imagino estar aquí sin ella, je, si que nos ha ayudado bastante.

-Al final ustedes también se van a volver brujas de tanto leer-

Estas palabras vienen de Enarep, quien se burla un poco de ambas, o quizás más de Aria. Yo personalmente estoy acostumbrada a la lectura.

-Sí, quién sabe. Quizás te supere en poco tiempo en ese campo-

La respuesta seca de Aria ha sido oro, es bastante gracioso ver a Eurikte tan irritada. ¿Cómo podría describir lo que ha sido este año? Es casi imposible. Tantos peligros, tantos conocimientos. Al menos conseguimos ese libro para no morir mientras estemos aquí, es un alivio, a lo mucho nos podemos volver a debilitar. Es seguro... a priori, pero nunca nos debemos confiar. Dicho esto, conocemos con claridad los posibles peligros desde que obtuvimos esos libros y sabemos cómo lidiar con ellos. Aunque menos mal que lo conseguimos relativamente pronto.

Diez años ya. Habríamos salido ya con las habilidades de Aria, pero no nos arriesgamos. ¿Y si al usar alguna habilidad el lugar la reconoce como si fuera una deidad al usar esencia divina tan avanzada? No vamos a perderla por andar con prisas, Enarep y yo nos negamos rotundamente a la mera idea de que ella sea sellada. De todos modos, es curioso, posiblemente con solo estos diez años de conocimientos ya nos habríamos vuelto magos de leyenda en otros mundos, en cambio, no es suficiente para escapar de este lugar. Todavía me sorprende el tener mascotas originarias de este lugar, y más que sean tan dóciles, aunque supongo que con el miedo que tenían y el terror que una mirada sería de Aria inspira es normal que acabe así. ¿Lograremos algo más? Quizás sí quizás no, yo solo espero que una vez salgamos de aquí podamos volver a entrar, no sería bueno que todo el conocimiento y tesoros que se encuentran aquí dentro se pierdan para siempre.

-Niños tengan cuidado-

-Jeje-

-Y ustedes también tontas-

Auch. Aria tan severa. Aún me sorprende tener a esos gemelos, cuando los adoptamos estaban solos y asustados. ¿Cómo acabaron unas formas de vida así aquí? Preservación de especies y luego mutaciones por los daños en el lugar. Acabaron siendo prácticamente cambiaformas de un nivel superior, para cuando los adoptamos ellos debían tener diez años, y ya han pasado unos tres desde que están con nosotros. Me pregunto qué opinaran del mundo exterior una vez salgamos, espero que les agrade.

Solo han pasado unas pocas décadas y por fin lo hemos logrado...¿Lucifer se volvió Dios? ¿Johan se volvió el fin? ¿Usagi el inicio? Je, que tareas más importantes para las almas de ambos, realmente agradezco a espíritu o más bien, espíritu les agradece a sus almas, quien sabe.

-¿Ahora a donde iremos?-

Cuestiona Aria, ella sabe que aún deben estar sellados los de su antiguo grupo, así que debemos liberarlos pero primero...

-Quiero ver a mis hermanos-

-Claro, así les presentamos a los pequeños-

Menciona Enarep, ya tienen más de veinte años, pero a comparación siguen siendo jóvenes y más por la raza a la que pertenecen.

No sé qué más pasará ni comeremos perdices por siempre, pero hemos sobrevivido y, al menos, tenemos mucho tiempo para ser felices a partir de ahora, o cuanto menos, para ser libres, las tres, juntas...

Reencarné en una PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora