Apenas he caminado unos minutos y cada vez me encuentro algo más confundida. Por ahora hay tres factores fundamentales, el primero, el techo está sobre toda la estructura simulando un espacio abierto en algunos casos pero realmente solo tiene una elevación de ocho metros a lo mucho y una muy curiosa iluminación. Pese la sensación de claustrofobia, personalmente, no desaparece de mi cabeza, es como estar en uno de esos ascensores atrapada, obvio con sus diferencias. Dicho esto, estoy feliz de que los pequeños no tengan la misma percepción sobre esta zona.
-Hermana, tengo hambre. ¿Crees que esto se pueda comer?-
-Uh. Bueno Álter. No estoy del todo segura, pero lo tomaré a ver, con eso podré asegurarme-
En caso de que no sea del todo comestible deshecho impuro hará lo suyo, por lo que el miedo que tengo es mínimo. Además, no voy a pedir ayuda de comprensión, ya que si me dice que está mal dudo comérmelo, pero tiene muy buena pinta. Aunque no negaré que ver una especie de hierba de la que sale algo similar a manzanas es realmente extraño.
-Bueno vamos a ver qué tal-
Al estar en mi forma de paloma empiezo picoteando la manzana, para mi gusto así es mejor, se siente como si fuera mucho más grande. Bueno, el sabor no está mal y no siento ningún componente tóxico.
-Chicos es seguro-
Jeje, vienen corriendo a comer como... oh claro. A veces se me olvida que siguen siendo palomas por muy inteligentes o variables que sean, digo, saben hablar con humanos y ni me enteré de cuando aprendieron. Creo que es normal que a veces se me olvide que son aves.
-¿Uh? Hermana mayor. He visto un gato bastante lindo-
-¿Uh?-
-Mira ahí, hay un gato bastante lindo-
Viendo a la derecha encuentro efectivamente un felino, si se asemeja a un gato, aunque eso de lindo debería discutirlo con Rin luego. Literalmente es más similar a los gatos de los bestiarios que a los medievales, no solo eso, también es abismalmente más grande. ¡Incluso sus dientes retorcidos son mucho más tétricos que los de uno normal! También está babeando, parece que hubiera visto algo que le gus... algo que le gusta...
-E esto hermana mayor ese gato no estará...-
-No te alteres Álter, solo es uno y tenemos habilidades-
-Hermana mayor. No me gusta contradecirte, pero creo que estoy viendo muchos lindos gatos-
¡Rin tiene razón! ¡Siguen apareciendo y cada uno más horrendo que el anterior! Mayor tamaño, cuerpo más extraño y sobretodo más similar a leones y otros felinos de mayor tamaño en sus versiones de bestiarios.
-Chicos creo que es hora de correr.... Pero recuerden, en bandada-
Dicho esto, debo ir a una velocidad notable en la que ellos me puedan seguir. No es como que Paloma de Paz se pueda ignorar tan fácilmente, pero me incomodaría tener a esas fieras siguiéndome tan de cerca, perderles el rastro es lo mejor. Solo espero poder dejarlos atrás a un ritmo en el que mis hermanos se sientan cómodos.
-¡Vamos ánimo chicos-
Creo que es mejor ir por los caminos que no hayamos visto antes, con mi memoria y mis habilidades puedo reconocer perfectamente por donde hemos venido, debido a ello no debe existir peligro de perdernos así que explorar es bastante mejor que quedarnos quietos.
-¿¡Uh?! ¡Hermana los gatos están desapareciendo!-
-¿A qué te refieres Álter? Espera es verdad... entonces. ¿Dónde?-
¡Acaban de aparecer de frente! Necesito alguna respuesta, bien, vamos a analizar la situación.
-Habilidad usada, teletransporte. Al concentrarse el usuario de esta habilidad se puede mover de un punto a a un punto b sin recorrer la distancia de en medio-
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una Paloma
FantasyLa existencia es basta y de todo puede pasar como ya sabrán. Un suceso muy común es que alguien con alma fuerte tras morir vaya a otro mundo. Un poderoso espíritu que antaño estaba en un cuerpo frágil pasando a un cuerpo de mayor nivel, con nuevas h...