-¿Cómo se vio la primera parte? ¿Como siempre? No, sé que esta vez ha sido de forma distinta-
¿Uh? ¿Quién me está hablando? Quizás sean cosas mías, de todos modos ya hemos logrado salir de ese extraño lugar.
-¿Hermanos están bien?-
Se bajan de mí volviendo a su tamaño normal, puedo ver que efectivamente están en un estado perfecto. Todo esto fue muy repentino, pero si pude escapar no debe ser tan preocupante.
-¡Aya!-
Recibo unas caricias inesperadas, es Enarep.
-¡Menos mal que están bien!-
Je, me alegra mucho oír la voz de Usagi en cualquier contexto.
-Menos mal, estábamos algo preocupados-
Siempre actúa algo más serio, pero Johan sigue teniendo tantos sentimientos como cualquier otra persona. Pese a todo mis hermanitos son más sentimentales, se fueron volando con ellos al instante. Lo ocultaron bastante, pero cuando empezamos a huir sintieron realmente miedo.
-¿Por cierto alguien sabe que fue eso?-
-Si caminamos un poco más lo sabrás-
Por las palabras de Johan parece que ya se encontraron con el lugar al que debíamos ir y además... ¿notó algo de molestia hacia a quien nos trajo hasta aquí? Es posible. Creo que volveré a mi forma humana un rato, es la que me da más fuerza y resistencia actualmente.
-Es tras esta puerta-
Por suerte para mí no se vuelve a iluminar o algo así, la puerta de la que habla Enarep parece normal relativamente. Tampoco noto nada extraño con comprensión y mis amigos que ya vieron la zona se ven calmados. ¿Uh?
-Avisando, se siente posible incomodidad-
Nunca me había dicho algo así mi habilidad. ¿A qué se referirá con incomodidad? Quizás deba prepararme para un aura extraña o quizás debería tener cuidado porque habrán comportamientos hostiles. Saberlo estaría bien para estar lista.
-Cuerpos desnudos-
Oh bueno si es eso no hay proble... ¿espera qué?
-Se sienten entes corpóreos draconicos, algunos en forma humanoide, de los cuales algunos están sin prendas de vestir-
Es espera ¿¡qué?! ¡Ya es muy tarde para evitar que se abra la puerta!
-Bienvenida. La estábamos esperando-
-Es es un placer-
La emisora de ese mensaje es una de las deidades dragón, en este caso la conocida como Ladona. Sus palabras no encierran nada más que voz, no puedo sentir ninguna intención específica como hago otras veces.
-¿Uh? ¿Ocurre algo? Veo que centra su mirada fijamente en mí-
-No, no es nada-
¡Claro que fijo en ella la mirada! Así no veo nada más, pero supongo que es una tontería sentirme así ahora... bien, estoy lista, veré el lugar. El sitio en sí es hermoso, o al menos así me parece. Sigue manteniendo un estilo de la época grecorromana clásica, con un espacio absurdamente enorme que le permite tener incluso esculturas más barrocas y que no se sienta saturado. También debo indicar que posee zonas con bastante césped, esta sala parece una pequeña ciudad en cierto modo. El problema es... hay algunos dragones en ambas formas, tanto normales como humanos...
-No me importaría ver más esta visión-
¿Uh? ¿Qué fue eso?
-Los pensamientos de Enarep, debido a comprensión nivel 4 eres capaz de captarlos-
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una Paloma
FantasyLa existencia es basta y de todo puede pasar como ya sabrán. Un suceso muy común es que alguien con alma fuerte tras morir vaya a otro mundo. Un poderoso espíritu que antaño estaba en un cuerpo frágil pasando a un cuerpo de mayor nivel, con nuevas h...