Ha pasado el resto del tiempo de la preparación. ¿Hice caso a Enarep? Sí, lloré bastante junto a ella una vez pude, solo con ella podía llorar así, solo ella comprendía enteramente mi dolor en ese momento. ¿Los aliados del héroe? Ellos también sentían un dolor similar, pero...no creo que sea el mismo. Por otro lado, hemos mejorado nuestras capacidades y no solamente eso, hemos visto el porqué de la situación. Demiurgo temía al héroe, buscaba como eliminarlo a la par que acabar con gente de nuestro bando, por ello, pasó lo que pasó, engañó al equivalente de Merlín para usarlo y que al final se inmolara de tal manera. Supongo que esperaba acabar con todos nosotros, pero ya ganó bastante solo con lo que hizo... ¡no se lo perdonaré!
-Estoy contigo Aya, siempre estoy contigo-
Gracias espíritu. Iremos con todo.
-¿Estás lista?-
Pregunta Enarep. Ella, de algún modo tomó parte del liderazgo, puede ser en parte porque obtuvo parte de la narrativa de su hermano tras que este fuese sellado, puede ser que ahora esté cerca de ser el héroe o quizás, sea por ella misma, la que más ha aprendido en este tiempo... sea como sea me aseguraré de no perderla a ella. Realmente...
-Sí, el amor-
¡Ca cállate comprensión! Sea como sea, me debo dirigir al lugar, a la sala. Ahí están todos.
-Totalmente lista-
Llegamos a la tan visitada sala de reunión. Todos se deben haber asegurado de que sus reinos estén lo suficientemente protegidos, conductos momentáneos entre estos lugares, seres con armas agradas que les permiten combinar su potencial como nunca y muchas más cosas se definen en cada uno de esos mundos para buscar su total protección. Por nuestra parte, todos los reyes y diosas vendrán a la batalla, se igual forma, los aliados de los héroes lo harán para menguar la pérdida de potencial de guerra que implica no tener más a Merlín, Usagi y él... si ellos aún...estuvieran, el grupo de los héroes se encargaría de proteger los mundos por si acaso.
-Espera que estén todos listos-
Dice Enarep con seriedad mientras sostiene el antiguo báculo de Merlín, todos estuvieron de acuerdo en que ella sería quien le sacaría mejor provecho a ese arma. Pensamos también en darle el arma del otro mago, pero explotó o quizás fue sellada junto al mismo.
-Sí, todos hemos valorado la situación obviamente cría-
Dice Rocks en un tono burlesco.
-Muéstrale un poco de más respeto-
Menciona Nyx dando un pequeño suspiro.
-On vamos no me malentiendas, solo quiero que entienda que todos nosotros nos podremos cuidar. Hay que tranquilizar a la gente joven-
Je. Estoy de acuerdo con él, es sorprendente el peso que ha recaído en Eurikte.
-Solo tú entiendes algo así. ¿No es así?-
Quizás tengas razón espíritu, creo que, solo ella y yo podemos comprender del todo la situación de la otra hasta cierto punto. Bien, sea como sea, todos están aquí. Es hora de dirigirnos al lugar.
-¿Harían los honores?-
Las tres diosas dragón asienten y abren un portal cercano al lugar donde debemos ir, pues un sitio en su territorio está realmente cerca de nuestro destino. Buscamos un templo inf abandonado, donde hubo una guerra interna y quedó en ruinas, pero se volvió el escenario perfecto. Desconozco qué clase de aliados tengan nuestros rivales, pero... no serán suficientes para ganar a los nuestros. En parte es una apuesta, pero puedo confiar en esta apuesta.
El templo está vacío por el momento, pero nadie debe confiarse, una vez ponga mi mano sobre el centro de la zona, Demiurgo traerá a todas sus legiones. ¿Como describir este sitio? Como en lugares anteriores lo gótico y lo clásico se unen, el barroco muestra con ciertas estructuras su forma pero a la vez lo apolíneo deja entrever su orden. El arte de los espacios y el de lo recargado se conjuntan en esta estructura del tamaño aproximado de una simple ciudad. Un templo inf debería ser infinito en tamaño, pero eso no se puede ver por fuera y tengo mis dudas de cómo sea el interior de un lugar abandonado hace tanto. ¿Por qué se abandonó? Una guerra extraña, ángeles, demonios, inf e inf corruptos. Una gran batalla que dejó este templo sin nadie y henos aquí ahora.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en una Paloma
FantasyLa existencia es basta y de todo puede pasar como ya sabrán. Un suceso muy común es que alguien con alma fuerte tras morir vaya a otro mundo. Un poderoso espíritu que antaño estaba en un cuerpo frágil pasando a un cuerpo de mayor nivel, con nuevas h...