La magia y la ciencia

140 10 3
                                    

¿Cómo acabamos así? Digo, íbamos a ir al mundo de los dragones... pero nunca pensé que acabaríamos en otro universo a mediados del viaje. Es como un vuelo con varias escalas pero mucho más extenso. Recapitulemos... primero volvió el gran dragón explicando que las deidades de su raza habían encontrado información que podría tener que ver conmigo, unos mitos que parecen tener que ver con una paloma y con algo similar a mi comprensión. Luego yo, mis hermanos y mis amigos nos preparamos para embarcarnos en este viaje. Nos subimos en un especié de barco creado de magia o algo similar y nos trajeron hasta aquí. Ahora nos dijeron que debemos pasar unos pocos días aquí, aparentemente es para despistar a cualquier persona que quisiera poder seguirnos, incluso se inventaron un discurso sobre porqué habríamos de venir aquí. Fue cuanto menos curioso, ahora... creo que en mi mundo previo considerarían a Enarep como una loca, literalmente tiene a mis tres hermanas encima.

-Chicos, ¿no creen que hay sitios más cómodos-

-Nop. Enarep es la más cómoda-

-Max tiene razón jeje-

-Lo lo que dijo Rin-

No pueden dejar de ser como son ni en un lugar así je. Yo por mi parte estoy sorprendida, esto parece un futuro idílico. Campos verdes junto a enormes ciudades cuya construcción de alguna manera respeta la naturaleza. Una especie de coches, que vuelan y además no despiden ningún tipo de humo. Personalmente aún con mi sorpresa no es que me agrade del todo este mundo, me da algo de miedo recordad a aquella especie de ser robótico que nos encontramos en su momento. Parece ser que ese tipo de entidades mecánicas se inspiran en las de aquí.

-No me lo puedo creer. Es increíble-

Por otro lado, aunque intenta controlarse, es evidente la felicidad en el rostro de Johan. Parece ser que nunca antes había venido a este mundo. Según sé, este es uno de los mundos "plenamente conectados". Los mundos plenamente conectados son aquellos que originalmente no tenían relación con el mundo donde vivo ahora, pero tras ser afianzados como seguros y ser reclamados como territorio de algún dios o ser relevante son de libre acceso con el permiso de ese ser.

¿Uh? ¿Dónde se metió Usagi? Oh ya, está hablando con unas personas en la calle de enfrente. Los humanos de este mundo son algo extraños, son muy similares a los comunes pero su tamaño es algo menor, no es que sean enanos tampoco, pero sí son menos grandes. Supongo que pasaron por alguna pequeña extensión antes de encontrar una energía ideal que no contamine, eso haría que solo los que necesiten menos alimento sobrevivieran en su día. Por otro lado, en todo este ambiente hay solo una cosa que desentona... ¡las estatuas de dragones! Se nota que el territorio este está bajo la protección de la diosa dragón, aunque me pregunto como habrá sido la situación...

-Oh mira. Van a echar una película sobre lo que ocurrió en este mundo. Deberíamos ir-

-Oye hermanito, creo que eres bastante infantil en estos casos-

-Cla claro que no. Es que al ser una película financiada para contar la historia del lugar podemos considerarla un documento histórico para comprender la situación de este mundo-

La excusa de Johan suena convincente y posiblemente en parte quiera verla por ese motivo, aunque es obvio que el principal es por ver un tipo de película que hace años no puede ver. Dicho esto, también me apetece ver "cine moderno" aún me cuesta creer que existan más allá de blanco y negro. Suena increíble.

-¿Eso del cine son como las proyecciones mágicas?-

-En efecto Enarep, es algo muy similar-

-Oh. Suena un poco interesante, supongo-

Usagi, ¿ya conocía las proyecciones? Por lo que dijo a Eurikte supongo que su padre le habrá enseñado alguna grabación de otro mundo al que haya viajado o algo así. De todos modos ya nada me sorprende, una se empieza a acostumbrar a tantas locuras tras presenciar seres que pueden crear universos o ignorar el espacio tiempo, además desde que reencarne en una paloma ya casi todo se me hace verosímil.

Reencarné en una PalomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora