Capítulo 42 (parte 2)

145 27 12
                                    

-Gulf saluda a tus padres, deja de esconderte detrás de Mew. Ya eres casi un adulto y debes actuar como tal. -el ladrido de mi padre me hizo dar un salto y que el miedo me invadiera. No pude dar ni un paso adelante.

-Gulf esta cansado por el viaje, deben disculparlo, pero creo que deberían dejarnos descansar y tener esta charla en otro momento.

-No eres nadie para hablar por Gulf Mew, así que apártate, -mi padre se levanto amenazante de su asiento tratado de acercarse a mí.

-Yo soy quien tiene la custodia de Gulf, te lo recuerdo. Así que tengo todo el derecho de decidir por él en este momento. -las palabras de Mew me sorprendieron, nunca antes había contestado de esa forma a mi padre, - ¿quieres quedarte Gulf?

Mi padre se veía sorprendido, al igual que yo, tanto que no supe responder su pregunta.

-Lo mejor es que todos se calmen y se sienten, de esa forma se solucionara este asunto más rápidamente, -mi madre seguía sin demostrar miedo o nervios, su voz calmada, hizo que todos la miráramos, y siguiéramos sus instrucciones, la sala era grande y tenia suficientes muebles como para que nadie tuviera que sentarse junto a la otra pareja, así que Mew y yo estábamos alejados de ambos. Agradecía que se hubieran calmado, no quería que mi padre mostrara sus episodios violentos delante de estas personas y menos delante de Mew. -La urgencia por la cual te hicimos regresar Gulf, y sin tanto tiempo para prepararte es que tu padre y yo nos vamos a divorciar.

- ¿Qué?

Estoy soñando, ¿separase? ¿divorcio? ¿mis padres? Sin darme cuenta me había levantado del sillón de la impresión

-Si hijo, tu madre y yo, nos vamos a separar, el acuerdo de divorcio esta firmado por ambos. Y queremos que sepas que esto no va a afectar tu vida.

- ¿Por qué? -era muy tonto preguntar esto, lo sabia pero aun no me lo creía, Mew me trajo a su lado de nuevo y apretó mi mano, haciendo que levantara mi mirada para ver sus ojos, no sabia que era lo que decían, así que desvíe la mía y mire a mi madre, se veía tranquila, no había miedo, me miraba tan fijamente sin negar lo que dijo mi padre.

-Es la mejor decisión para ambos, y para ti también Gulf.

Si lo era, la mejor para todos, sentí un alivio en mi pecho, ella no estará en peligro de ahora en adelante, si se va lejos de mi padre entonces nadie le causara daño, ¿verdad?, yo estaré con Mew y ella lejos de mi padre, todos felices.

-Tu madre se quedará en esta casa, -era lo mejor, mi madre nunca había estado sola antes, y dejarla sin casa sería muy malo para ella, tendría que ver por sí misma, seguro sería muy difícil después de la vida acomodada que le dio mi padre, pero no tendría que vivir los golpes, el maltrato físico y psicológico de estar con mi padre, -y yo me iré a otra, no me iré de la cuidad, debido a mi trabajo, pero tengo otra casa a mi nombre que es donde he estado viviendo desde que nos separamos y empezamos este proceso, hable con tus profesores y el colegio donde estudiabas para que vuelvas a estudiar aquí, así tu vendrás conmigo, y viviremos juntos, y podrás ver a tu madre cuando quieras hacerlo. Ya no volverás con Mew. Hijo te quedaras conmigo.

Las ultimas palabras de mi padre acabaron con el alivio en mi interior convirtiéndolo en terror puro, -No, -empecé a sudar, y mi respiración se entrecorto, -No, -lo mire mientras él se levantaba de su asiento y daba un paso en mi dirección, -no puedo respirar Mew, -el dolor y el sufrimiento volvió a corroer mi interior, rasgando con sus uñas mi pecho y mi cabeza, -lo prometiste Mew...

No sabia que estaba diciendo, ni siquiera había mirado en su dirección y podía sentir como sus manos trataban de calmarme, -Gulf, respira, mírame, -no podía dejar de ver el rostro de mi padre, y todos los recuerdos volvieron de golpe.

Perdí el control, caí tan al fondo de un abismo donde unas manos me golpeaban de nuevo, el ardor de la correa en mi piel, y las heridas sangrando de nuevo. Mis piernas se movieron por voluntad propia levantándome y alejándome corriendo de él.

De mi garganta los gritos, que nunca pude dejar salir, nunca intenten huir de él, nunca le grite, nunca luche contra sus castigos, porque seria peor, serian mas dolorosos, y me harían sangran mucho más que antes, pero esta vez es diferente. El terror puro de mi interior, ya n quería eso, ya no quiero mas dolor, ya no quiero tenerlo en mi vida.

¿vivir con él?

¿ser entregado a mi padre?

No sé qué está pasando a mi alrededor, no puedo escuchar o ver nada, solo tengo que huir, irme de aquí. Unos brazos me sujetaron muy fuerte, tratando de detenerme , pero yo seguí luchando y gritando, sin escuchar ni siquiera mi voz dentro de mi cabeza, solo el sonido de la correa, el llanto, los golpes contra mi piel.

-NO, NO, NO, NO....

Sentí que caí contra el sillón de nuevo, pero seguí peleando porque me soltara, no sabia quien me detenía pero no podía respirar, no podía razonar, no podía detenerme. Cuando me solté de esos brazos me arrastre lejos y caí al piso, para salir corriendo del lugar, pero no logre llegar a ningún lado cuando volvieron a atraparme, y arrastrarme al piso, golpe mi cabeza, pero seguí luchando por escapar, gritando y siendo tragado por el agujero negro, el agua aparecía en mi cabeza, ahogándome, una mano fuerte me llevaba tan profundo que no podía respirar, no podía tomar aire, me sentí fuera de mi cuerpo, me vi salir del cuerpo, mirando como Mew me tenia apretado mientras me gritaba y tomaba una jeringa en una de sus manos, ¿Cómo puedo verme desde esta mirada? Desvié mi vista y miré a mis padres y las demás personas presentes, estaban congelado en su lugar desde la sala. Nadie ayudaba a Mew. Nadie se movía, él solo decía mi nombre, y trataba de que no me lastimara, pero había sangre en mi cabeza y en los brazos de Mew.

Enredados, tirados en frio piso, retorciéndome y gritando, mientras que seguía tratando de poner la aguja en alguna parte de mi cuerpo, sentí el puyón en el brazo causada por la aguja al entrar en mi cuerpo, el frio líquido y como volvía dentro de mi cuerpo.

-Gulf, cálmate, bebe todo esta bien. 

SIGUE A TU CORAZÓN 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora