Bese a Mew.
Logré besar sus labios durante unos segundos antes de detenerme a mí mismo, no debí haberlo hecho, no era un delito porque nadie aquí nos conocía, pero, aun así, mi rostro se puso muy rojo y mi corazón aceleró sus latidos aún más rápido, corrí alejándome de Mew que se había quedado atónito por mi arrebato, me sentía avergonzado por lo que hice.
En mi escape sentí que Mew me seguía gritando mi nombre, seguro que con todas las bolsas no podrá alcanzarme y podre calmar mi cuerpo, antes de verlo a la cara.
Encontré un baño y me apresure a entrar, estaba tan agitado, no hago ejercicios así que respiro como si me ahogara y eso que no corrí nada. Entre a uno de los servicios ignorando a las personas que estaban dentro, agradecía que no fuera mixto y que los chicos eran de entrar y salir rápidamente, no se detenían hacer otras cosas. Me senté sobre la tapa del aseo para respirar profundo y contar hasta 10, sentía mi rostro arder aun pero ya no era por el beso atrevido que di, sino por la carrera que hice.
-Gulf, ¿Dónde estás? -escuché a Mew gritar por mí, se escuchaba alterado, bueno lo hice correr con bolsas en las manos, por todo centro comercial detrás de mí y solo por un beso de unos segundos, que cobarde.
-Aguarda un momento Mew, ahora salgo.
Antes de que abriera todas las puertas del lugar, le avise donde estaba. Vi sus pies debajo de la puerta y un toque suave, - ¿puedes abrirme?
-No, solo espera un momento, ahora salgo Mew. -le vi dar un paso atrás sin decir nada así que me levanté para abrir la puerta, cuando lo hice vi el rostro sonriente de Mew, - ¿Qué haces?
Me empujo de vuelta al interior sin las bolsas en sus manos, y cerró la puerta, -me besaste y sales huyendo.
-No lo hice...
- ¿Cómo qué no? -me tomo del rostro con sus manos y se acercó tanto, -solo uno, aquí nadie puede verte, solo yo. Permite que te bese como corresponde Gulf, me tentaste tanto delante de tantas personas que no pude hacer más que seguirte, pero aquí nadie puede verte.
Sin dejar de mirar sus ojos suplicantes y oscuros, pegue nuestros labios, y me deje llevar por el momento, no fue un beso suave, fue algo tan brusco que sentí nuestros dientes chocar, como si estuviera en una guerra, Mew me besaba muy duro, chupaba mis labios haciéndome suspirar, y sus dientes no tardaron en morderme, no me hizo sangre, pero sentí un dolor en el labio inferior que me hizo hacer un ruidito.
Escuche la voz de alguien cuando entro al baño, así que con fuerza empuje a Mew para que se alejara, teníamos que salir de aquí, Mew seguro había dejado las bolsas tiradas por ahí, -vamos, tenemos que seguir comprando...
Trate de pasar sobre Mew que respiraba agitado y me miraba con deseo, sabia que no era suficiente para él, sin embargo, no podíamos seguir aquí más tiempo, era un baño publico después de todo.
-Me provocas y me abandonas que malo eres Gulf.
Salimos con las quejas de Mew, sintiéndome avergonzado, ¿Cómo hablar de esa manera? Mire a un chico que estaba lavando sus manos a través del espejo, quien me devolvió la mirada, no pude leer su expresión, pero aparte de inmediato y Sali del baño antes de que Mew me encerrara en algún baño. Sentí la mirada del chico detrás de mí, mientras que Mew se quedó detrás recogiendo las bolsas que estaban tiradas en el pasillo antes de seguirme afuera.
Me detuve esperando a que Mew me alcanzará cuando el chico del baño paso a mi lado, me tropezó el hombre haciendo que me tambaleara sobre mis pies, fue inesperado, no esperaba que me golpeara tan fuerte, habiendo tanto espacio a mi alrededor para pasar no creía en que fuera un accidente, sino intencional.
-Deberías fijarte donde caminas idiota.
Escuche lo que dijo cuando se dio vuelta, ¿esta loco? Me trata de tirar al piso y luego me echa la culpa a mí, mire a Mew quien había llegado a mi lado, y su rostro se veía enojado, - ¿Te hizo algo?
-No...
Mew no dijo nada, me miro detenidamente, me sentía indignado por lo que ocurrió, pero no quería que Mew buscara problemas con ese niño, así que no dije que me había golpeado el hombro y luego insultado diciéndome idiota.
-No te creo, si te hizo algo, estas enojado. Lo voy a solucionar.
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN 💛
RomansSer el heroe y evitar que la persona que te trajo a la vida reciba maltrato nunca debio ser parte de la vida de Gulf, durante dos años fue abusado por su padre pra evitar que esos los recibiera su madre. ¿Cuando se detuvo? cuando el amor de su vida...